|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para España, he llamado a atención al cliente y la dirección de correo que me han dicho es:
[email protected] Podeis añadirlo al post Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para España, he llamado a atención al cliente y la dirección de correo que me han dicho es:
[email protected] Podeis añadirlo al post Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, he enviado varios correos a las dos direcciones del post, y ni se han dignado a responder. Días más tarde, he llamado a atención al cliente de huawei, y me han dado otra dirección, le he enviado un mail y como al compañero @megasamu me han mando a tomar viento a china, a una web en la que no me daban nada para desbloquear el código. He seguido al pie de la letra la plantilla del post y he escrito correctamente todo.
Qué puedo hacer? Os ha pasado algo igual o similar? Se os ocurre alguna solución? Saludos Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, he enviado varios correos a las dos direcciones del post, y ni se han dignado a responder. Días más tarde, he llamado a atención al cliente de huawei, y me han dado otra dirección, le he enviado un mail y como al compañero @megasamu me han mando a tomar viento a china, a una web en la que no me daban nada para desbloquear el código. He seguido al pie de la letra la plantilla del post y he escrito correctamente todo.
Qué puedo hacer? Os ha pasado algo igual o similar? Se os ocurre alguna solución? Saludos Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, después de esperar una semana, enviar más de 12 correos siguiendo el esquema del método 1 al pie de la letra y no recibir respuesta, he probado con el método 2, y todo bien, hasta que me registro en la web, me dicen que me tienen que enviar un correo de confirmación, ha pasdo un día y todavía no ha llegado, qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Bien, después de esperar una semana, enviar más de 12 correos siguiendo el esquema del método 1 al pie de la letra y no recibir respuesta, he probado con el método 2, y todo bien, hasta que me registro en la web, me dicen que me tienen que enviar un correo de confirmación, ha pasdo un día y todavía no ha llegado, qué puedo hacer?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta de EMUI la puedo crear desde la web española? Es lo único que no me deja avanzar en el segundo método
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido registrarme y validar el e-mail, pero como han cambiado la página, no puedo llegar al paso 6. Alguien sabe que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de dos semanas de espera, he desbloqueado el bootloader mediante el método 2, ya que no se han dignado a responderme a los mails...
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esteis teniendo problemas con el metodo 2 os comento!!!yo lo desbloquee con ese metodo en agosto,pero como vi que habia gente con dudas acabo de volver a probarlo y algo ha cambiado en el ultimo paso!! ya no sale el recuadro para poner el ID, hay que seguir poniendo en S/N y el IMEI ,y el modelo y300c (eliminariamos el paso de generar ID con el generador) y dara un codigo valido (me dio el mismo codigo que ya tenia anteriormente) !!eso si, para que me validaran la cuenta lo tuve que intentar con tres correos diferentes!!! espero que os ayude!!
edit:al compañero megasamu que cuando pueda corrija las instrucciones del metodo 2 para que los usuarios lo tengan mas claro!!!gracias por adelantado!!! Última edición por custon Día 24/10/15 a las 17:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes la cuenta validada es tan facil como ir a la segunda pantalla donde al principio presionastes las letras naranjas!!pero esta vez pones en el primer recuadro tu email ,en el siguiente la contraseña y despues el codigo y ya te saldra la ultima pag para que rrellenes y te de el codigo!!suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
DC Unlocker a puesto gratis lo de leer el codigo de bootloader, dejo cuenta:
Username: TestUser Password: kwtK5jEF Fuente: https://forum.dc-unlocker.com/forum/...ocker-for-free |
|
|
||||
|
||||
|
nesesito vuestra ayuda, estoy intentandolo por el metodo tres ya que el 1 los de huawei no te dan el codigo y el segundo lo intente pero no carga el servidor , al poner el usuario y contraseña se cierra la aplicacion como que da error. q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes la cuenta de huawei validada yo intentaria el metodo 2!!! si lo haces desde el tlf hazlo con firefox en modo escritorio.!!fijate en mis dos mensajes anteriores de esta pag y no creo que tengas problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo estoy haciendo por el metodo dos y al estar en la ultima imagen donde me saldria supuestamente el codigo me sale un mensage en amarillo q pone:用于申请解锁码的华为云账号未在本手机上登录超过14天! traducido: Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días! que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo estoy haciendo por el metodo dos y al estar en la ultima imagen donde me saldria supuestamente el codigo me sale un mensage en amarillo q pone:0ˆ70‡10ˆ70‰30‡7¨º0‡50Š50†50‰90‡90‹ 30‡00Š50…80‡20†30„90ˆ20„90ˆ80‡40ˆ90‡9 0†20‡30ˆ20…70ˆ80‰3¡À0†60‡80‰00†3¨²0‡70ˆ 30…80‡50‡00†40…60…10†10‹5140ˆ0¨¬0„50„3 traducido: Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el c¡§0…3digo de desbloqueo no es en este registro de tel¡§0„7fono m¡§0„4s de 14 d¡§0„9as! que hago?
![]() cuanto hace que validastes la cuenta? para el codigo solo te vale por 14 dias!!tendrias que volver a validar otra cuenta!! Última edición por custon Día 26/10/15 a las 17:41:13. |