|
|
|
Te digo lo mismo que a otros compañeros, si quieres que te apunte dimelo, por que no te va a llegar para navidad.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como en las mipad, primero iran a Alemania, al centro de Dhl, luego para España, Vitoria y de ahi para Zaragoza y luego a la tienda. Entre Alemania y la tienda, no pasan más de 3-4 dias, y despues la tienda en 24-48 envio y en casa. A algunos les llega el dia siguiente y otros al siguiente, dependiendo donde vivan. No se si me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como un libro abierto. Y de China a Alemania aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola apuntame, quiero uno por favor
Dime el precio que se paga por un telefono de este. No me digas la oferta que sale cada uno si comprase un lote, gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Son 155€. |
|
|
|
Hola,buenos dias jlmlkl,podrias apuntarme a la siguiente ronda?buen movil,buenas condiciones y muy buen precio.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia desde el lejano oriente? Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son 4 dias y parece que no han salido aun. Seguro que llega para antes de navidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo entendimos mal y no se referían a *esta* navidad.
|
|
|
|
Que si, tranquis, estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Era coña, tranqui, jajaja.
Por mi parte, no creo que me llegue antes de que me vaya de viaje, así que estoy bastante tranquilo, jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde o aun puedo apuntarme a la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
E Leído 140€ Pero bueno tranqui, por 15 euros mas no me voy a quedar sin movil. Me apuntarás en esta conjunta o en la siguiente? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede informar??
|
|
|
|
Ops, el pedido ya esta echo, te puedo apuntar pero ya no seria para Navidad.
Tu decides espero tu respuesta. |
|
|
|
Perdona, he estado muy liado estos dias.
Te apunto, pero como ya hemos echo un pedido, te tocaria al siguiente, aunque ya imposible que este para navidad. |
|
|
|
|
|
Te apunto para la siguiente ronda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:41:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dime el precio que se paga por un telefono de este. No me digas la oferta que sale cada uno si comprase un lote, gracias!!