|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en las mipad, primero iran a Alemania, al centro de Dhl, luego para España, Vitoria y de ahi para Zaragoza y luego a la tienda. Entre Alemania y la tienda, no pasan más de 3-4 dias, y despues la tienda en 24-48 envio y en casa. A algunos les llega el dia siguiente y otros al siguiente, dependiendo donde vivan. No se si me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan preparando para mandarlo. En cuanto salgan de China os informo.
Como en las mipad, primero iran a Alemania, al centro de Dhl, luego para España, Vitoria y de ahi para Zaragoza y luego a la tienda. Entre Alemania y la tienda, no pasan más de 3-4 dias, y despues la tienda en 24-48 envio y en casa. A algunos les llega el dia siguiente y otros al siguiente, dependiendo donde vivan. No se si me he explicado bien. ![]() Como un libro abierto. Y de China a Alemania aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras protector de pantalla linkea, por favor, me interesa.
En cuanto a fundas flip he visto un par en AliExpress, ambas de cuero. ¿Alguien puede comentar si este y el 3G son iguales exteriormente? Para saber si los protectores y fundas del otro servirían en este. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola apuntame, quiero uno por favor
Dime el precio que se paga por un telefono de este. No me digas la oferta que sale cada uno si comprase un lote, gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos dias jlmlkl,podrias apuntarme a la siguiente ronda?buen movil,buenas condiciones y muy buen precio.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia desde el lejano oriente? Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo entendimos mal y no se referían a *esta* navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde o aun puedo apuntarme a la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede informar??
|
|
|
||||