![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Siempre y cuando sea compatible con tu rom no debes tener problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy en la 4.4.2 de Vodafone stock sin rootear y he hecho los pasos que indicaba kapalata en la página 8, pero tengo un problema. Al instalar el recovery que indicáis sacado de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2757538 que pone "ODIN Flashable tar.md5" por Odín 3.09 no se instala. Es decir, se reinicia el móvil, pone PASS en verde en el odín pero al reiniciar con Power+VolUP+Home me sale el recovery stock... He probado con el TWRP y lo mismo. Es más, cuando pongo el móvil en modo Download me sale el contador del Knox 0x0... Este es el log del Odin 3.09: <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> recovery.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. (AQUÍ LE DOY A START) <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) No sé cómo continuar. Me ayudáis? EDIT: He probado con el Odin v3.07 y me pasa lo mismo, todo OK pero al reiniciar en recovery me sale el stock... EDIT2: He probado lo de quitar la batería cuando al reiniciarse está en el logo de Galaxy S4, entrar en recovery al poner la batería y ya me ha aparecido el CWM. He instalado la ROM y está con el cabezón azul dando vueltas, a ver si carga! EDIT3: Funciona perfectamente! Sólo una duda... ahora cuando me arranca el móvil pone encima del logo de Galaxy S4 con letras amarillas: "set warranty bit" ¿Cómo puedo quitarlo? O es cosa del KNOX y hay que ignorarlo? Última edición por quinito60 Día 11/01/15 a las 18:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede volver a alguna oficial? sería metiendola por odin?
|
|
|
|
Hola chicos, ayer puse esta ROM,y de momento todo funciona perfectamente, cámara y flash incluidos. Lo que no me funciona son las llamadas, puedo llamar pero no se oye nada por el altavoz frontal y al tocar cualquier botón (como poner en espera o manos libres) finaliza la llamada... Alguna solucion?? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear un parche. Sigue el hilo de XDA del primer post. Se ha comentado varias veces esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a una rom stock la flasheas por Odin, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario pasar el triangle away o eso ya paso a la historia? He leido que hay si hay que pasarlo y otros que dicen que desde el knox ya no es necesario.
gracias y un saludo. |
|
|
|
Sigue sin tener soporte oficial no?
|
|
|
|
Actualizado a la version del 10 de enero y el kernel 3.6.2. Añidido posibilidad de quitar toogles, zona wifi en toogles, tocar y pagar y algunas cosillas mas. tambien noto menos gasto de bateria con la pantalla encendida, no se si sera cosa mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿me podeis explicar como se actualiza esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenías la otra versión instalada, descargas la nueva rom, el nuevo kernel y el parche. Lo instalas desde recovery directamente y ya está. Yo no he hecho wipes ni nada y me funciona perfectamente. El consumo de batería ha mejorado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El parche por lo que veo es el mismo, no?? Al menos el mismo he puesto yo y parece que va todo ok. Saludos Última edición por shaktale2 Día 14/01/15 a las 22:14:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede activar el desbloqueo con doble tap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que con esta última versión no me aparece en Ajustes nada de superusuario.
No soy root ahora? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»