ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/02/15, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
Cachis! No me di cuenta de la última de rastapop! Habrá que actualizar mñna! Todo de pm de momento chicos! Y con tablet nueva prácticamente! Gracias de nuevo!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/02/15, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Y que tal de consumos?
Yo el frando lo noto bastante tragon sinceramente.
Bueno, no llevo aún ni un día completo. Lo observaré y os comento algo.

Si veo que no es lo esperado cambiaré el kernel de nuevo. O la Rom, que ya metidos dan ganas de ir probando.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/02/15, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
VUELVO A EDITAR: ha revivido. El problema era que se había quedado sin batería. Pero sin duda es por otro problema, ya que se ha descargado de golpe sin razón. Cuando se cargue instalaré todo de forma limpia. ¿qué me recomendáis? *** Al final solo he instalado el kernel que tenía antes, sin wipes ni nada. De momento se ha recuperado. Espero que no pase más.


EDITO: NO FUNCIONA LA TABLET. No enciende, pulso el botón de encendido varios segundos y no hace nada. ¿qué puedo hacer????? no entra en recovery ni nada.

Hola. Tengo un problema, y es que la tablet se apaga sola cuando pulso el botón de encendido para apagar la pantalla. Acabo de instalar la nueva versión de la rastapop, y he cambiado de kernel, tenía el M-kernel a73, y le he puesto el de franco kernel m81. Hice un wipe caché y flasee la rom, kernel, gaaps y supersu (en ese orden). ¿A alguien más le pasa?

Supongo que si lo instalo limpio puede que se solucione, pero me gustaría saber si hay otra solución menos drástica.

Última edición por carlosk Día 03/02/15 a las 16:26:56.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 03/02/15, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
¿qué me recomendáis?
Personalmente la opcion que mas me gusta es Rastapop con todas las particiones en f2fs.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 04/02/15, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo ayer al volver a casa me la encontré frita de batería. No sé si habrá sido el kernel o la ROM, pero no me fío mucho, así que de momento le he puesto la 4.4.4 F2FS y ahora sí que va fluida de verdad.

Seguiremos informando.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 04/02/15, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Yoigo
Tengo la última de rastapop desde hace unos días y sí, nunca había visto el tablet ir tan bien. Ahora quizás ya no consume tanta batería como recién instalada y el rendimiento como ya digo es bestial.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/02/15, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiminho 360 Ver Mensaje
Tengo la última de rastapop desde hace unos días y sí, nunca había visto el tablet ir tan bien. Ahora quizás ya no consume tanta batería como recién instalada y el rendimiento como ya digo es bestial.
Siemore luedes probar a camabiar el gobernor del kernel, por uno un poco mas ahorrativo, y asi mejorar los consumos de bateria.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 05/02/15, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
mindus mindus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Otra
Ad660kwohlbox
__________________


Consigue hasta 8GB gratis para tu espacio on-line con Dropbox
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 05/02/15, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mindus Ver Mensaje
Ad660kwohlbox
¿Y esto? Si era la clave de algo no olvides cambiarla
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 06/02/15, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
yunk yunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
VUELVO A EDITAR: ha revivido. El problema era que se había quedado sin batería. Pero sin duda es por otro problema, ya que se ha descargado de golpe sin razón. Cuando se cargue instalaré todo de forma limpia. ¿qué me recomendáis? *** Al final solo he instalado el kernel que tenía antes, sin wipes ni nada. De momento se ha recuperado. Espero que no pase más.


EDITO: NO FUNCIONA LA TABLET. No enciende, pulso el botón de encendido varios segundos y no hace nada. ¿qué puedo hacer????? no entra en recovery ni nada.

Hola. Tengo un problema, y es que la tablet se apaga sola cuando pulso el botón de encendido para apagar la pantalla. Acabo de instalar la nueva versión de la rastapop, y he cambiado de kernel, tenía el M-kernel a73, y le he puesto el de franco kernel m81. Hice un wipe caché y flasee la rom, kernel, gaaps y supersu (en ese orden). ¿A alguien más le pasa?

Supongo que si lo instalo limpio puede que se solucione, pero me gustaría saber si hay otra solución menos drástica.
Hace poco también me paso xd. La puse a cargar y me metí luego en recovery para hacer todos los wipes y reflashear la ROM con Kernel de serie y revivió
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 06/02/15, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
ZKRiNG ZKRiNG no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si la tienes recien puesta, es normal, ya que tiene que asentarse todo compi.

Me refería en general, 2h de pantalla creo que es lo máximo que consigo...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 07/02/15, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZKRiNG Ver Mensaje
Me refería en general, 2h de pantalla creo que es lo máximo que consigo...
Pues eso es muy poco compi.....
Yo haria instalacion limñia de una stock, para luego no tener ningun problema.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 09/02/15, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
ZKRiNG ZKRiNG no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues eso es muy poco compi.....
Yo haria instalacion limñia de una stock, para luego no tener ningun problema.

El tema es que es segunda mano, 32 gb, es evidente que no debe haber pasado por las mejores manos, supongo que gran cantidad de ciclos de carga, muchas veces a mal tiempo... Pero vamos, que la compré para un viaje, ver un par de series es las cientos de bus/tren que me esperan, cuando me canse de leer y hablar con la gente local, para tenerla en casa, me va que chuta. Seguramente una 8gb con el OTG hubiera sido mucho mejor opción, pero una 32gbs habrá sido carne de vídeos en manos de algún crio.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 09/02/15, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZKRiNG Ver Mensaje
El tema es que es segunda mano, 32 gb, es evidente que no debe haber pasado por las mejores manos, supongo que gran cantidad de ciclos de carga, muchas veces a mal tiempo... Pero vamos, que la compré para un viaje, ver un par de series es las cientos de bus/tren que me esperan, cuando me canse de leer y hablar con la gente local, para tenerla en casa, me va que chuta. Seguramente una 8gb con el OTG hubiera sido mucho mejor opción, pero una 32gbs habrá sido carne de vídeos en manos de algún crio.
La mayoria de problemas, incluidos consumos de bateria, se solucionan facilmente con el flasheo de jna imagen de fabrica, que por intentarlo no se ñierde nada.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/02/15, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
Un pequeño offtopic. Lo estoy probando ahora mismo la última versión de la purity para el nexus 7 y deciros que es un pocholada, llevo todas las particiones en ext4 y el kernel de franco r81 y me esta dando un rendimiento que hacia mucho que no veía en una rom 5.0.2, también lleva el tema este de los layers rro, que no tengo muy claro como va, pero la verdad que me a sorprendido gratamente, y en tema de batería aun es pronto, sólo le he hecho una carga completa. Sino no veo el hilo de la purity para nuetro cacharro tal vez me anime a postearlo.
Ya volviendo al tema del hilo, al final cm12 con las particiones /data, /cahe en F2FS me dieron problemas y un buen día no se volvió arrancar, le hice wipes a ver si la revivía, pero ni por esas.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 10/02/15, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
ZKRiNG ZKRiNG no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La mayoria de problemas, incluidos consumos de bateria, se solucionan facilmente con el flasheo de jna imagen de fabrica, que por intentarlo no se ñierde nada.

Te refieres restaurar a fabrica? Lo siento, no llevo demasiado en Android, en su inicio me vino con 4.4. Con el Nexus toolkit limpié todo y la puse con 5.0. Y varías veces entre medias por novato, si la cosa es ir a la versión con la que salió de fabrica, es otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 10/02/15, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZKRiNG Ver Mensaje
Te refieres restaurar a fabrica? Lo siento, no llevo demasiado en Android, en su inicio me vino con 4.4. Con el Nexus toolkit limpié todo y la puse con 5.0. Y varías veces entre medias por novato, si la cosa es ir a la versión con la que salió de fabrica, es otra cosa.
No, me refiero a instalar completamente el sistema, lo cual pjedes hacer muy rapidamente y sencillamente con el nexus root toolkit.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 11/02/15, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
ZKRiNG ZKRiNG no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No, me refiero a instalar completamente el sistema, lo cual pjedes hacer muy rapidamente y sencillamente con el nexus root toolkit.
Eso lo hice desde el día 1, cuando me llegó. Fue lo primero que hice y ya te comenté antes lo hice unas cuantas veces por errores de novato con juguete nuevo y nada de experiencia en Android.

Si hay alguna forma de saber los ciclos de carga, deben ser bastantes incluso bastantes míos, pero tranquilo, que no me preocupa yo ya me imaginé lo que compraba y cuento que tanto en aeropuerto como en avión que en total será día y pico de ida y luego de vuelta, tendré usb para cuando falte y en trenes con lo que de la batería también me vale.

Gracias por las molestias que te has tomado
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/02/15, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
No sé si es el mejor sitio para preguntar esto pero allá va. Tengo la tablet sin tocar tal y como venía y actualizada a 5.0.2. Y como no, es desesperante usarla. Quería preguntar cual es la mejor rom para que funcione con fluidez y algún tutorial para principiantes con los primeros pasos para instalar la rom. Me da igual que no sea lollipop, como digo lo que quiero es no desesperarme. Un saludo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/02/15, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
No sé si es el mejor sitio para preguntar esto pero allá va. Tengo la tablet sin tocar tal y como venía y actualizada a 5.0.2. Y como no, es desesperante usarla. Quería preguntar cual es la mejor rom para que funcione con fluidez y algún tutorial para principiantes con los primeros pasos para instalar la rom. Me da igual que no sea lollipop, como digo lo que quiero es no desesperarme. Un saludo
En este hilo se recomienda la rastapop en f2fs, que nada tiene que ver con la stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)



Hora actual: 02:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /