|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola David!!!
Te dejo el post de éste mod que puso el creador de la rom...para remover el S-finder y el quick connect del panel de notificaciones..... y lo puedas poner en tu primer post cuando tú puedas...... ![]() ![]() #438 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que modificaron el framework,por lo que este mod ya no funcionará, no lo he probado pero lo único que te puedo decir es que borres de data/data las carpetas del clockpackage y de data/dalvik cache el archivo del clockpackage y reinicia a ver si te va.
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para no liar esto tanto,he separado las versiones por carpetas,y he puesto los cambios en sus carpetas,y un zip vacio y las instrucciones para que cada uno se haga su propio mod con lo que quiera,siempre con la version que lleve instalada,DN4 , DN4 update 5 o DN4 update 6. tambien se puede incluir en el zip antes de instalar la rom ,en la misma ruta de cada carpeta,espero no liaros mucho.
![]() Para cambiar el csc bastaría con copiar la carpeta csc dentro de la carpeta system del zip vacío e instalarlo por recovery o hay que hacer alguna cosa más? Hay alguna forma de descargar una carpeta entera del wuala o hay que descargar archivo por archivo? Muchas gracias por todos tus aportes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Vengo de omnirom y ayer instale esta rom, visualmente espectacular, no es tan rápida como la omni, pero va bastante bien. estoy probando el consumo de batería, por ahora me parece excesivo... pero veremos que tal va con el correr de los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David!!!
Te dejo el post de éste mod que puso el creador de la rom...para remover el S-finder y el quick connect del panel de notificaciones..... y lo puedas poner en tu primer post cuando tú puedas...... ![]() ![]() #438 ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Crees que si le cambio el kernel por este:
"★Nueva versión de boeffla Disfruta de la fluidez de boeffla en su versión mas actualizada boeffla-kernel-7.1-beta7" Mejorara el uso de bateria? dicen que con arter97 funciona mejor.... vos que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
que consumos veis con la update 6? me da que la primera era la buena en consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas Olacho:
Para cambiar el csc bastaría con copiar la carpeta csc dentro de la carpeta system del zip vacío e instalarlo por recovery o hay que hacer alguna cosa más? yo lo cambio antes de flashear la rom,para que todo venga en español,pero puedes flashearlo despues como dces. Hay alguna forma de descargar una carpeta entera del wuala o hay que descargar archivo por archivo? Muchas gracias por todos tus aportes. Un saludo. ![]() la verdad que como la primera no me a ido de bien ninguna.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me parece la mejor solucion....
Uso mucho la alarma y me gusta esta.... Esperare a ver si publican el parche para la v6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por xileftld Ver Mensaje
Un par de preguntas Olacho: Para cambiar el csc bastaría con copiar la carpeta csc dentro de la carpeta system del zip vacío e instalarlo por recovery o hay que hacer alguna cosa más? yo lo cambio antes de flashear la rom,para que todo venga en español,pero puedes flashearlo despues como dces. Hay alguna forma de descargar una carpeta entera del wuala o hay que descargar archivo por archivo? Muchas gracias por todos tus aportes. Un saludo. las carpetas con muchos archivos las he metido en un zip para que no haya que ir una por una . las carpetas con muchos archivos las he metido en un zip para que no haya que ir una por una . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DeskClock ![]() https://mega.co.nz/#!3JoSAQYS!zKGSzY...ag4ezSoYe1h_g4
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza una rom que lleva la misma base que la anterior, no es necesario hacer full wipe. Con solo hacer dos wipes (cache y dalvik), es mas que suficiente.
Te imaginas si llevaras una rom Cyano que se actualiza 3 o 4 veces por semana, tuvieras que hacer full wipe cada vez..., seria una autentica locura. De hecho entre la v5 i la v6 hay muy pocos cambios, y ambas trabajan con la misma base. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||