|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu delantera o mi delantera??
La delantera mirando el móvil de frente o mirándolo desde la perspectiva del que hace la foto? Me refiero a la cámara pequeña que hace fotos de 5 Mpxl, la de los "selfies", ahí da un "error cámara interior" , pero bueno, no creo que importe mucho, la persona que se ha quedado el móvil no creo que se haga un "selfie" nunca....(tampoco podrá).. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso el móvil ya no lo tengo, un peso que me he quitado de encima, ya que no soy muy amigo de tener que estar constantemente toqueteando cosas. Un saludo y gracias por el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivar la opción System memory optimization dentro de Opciones de desarrollo y tengo la sensación de que noto la multitarea algo más ligera. También he hecho un wipe cache y dalvik cache y he congelado un par de cosas innecesarias. Por tanto, no sé si esa ligera mejora de la fluidez se debe solamente a lo primero o no.
Lo comento por si alguien más quiere probarlo y comentar sus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenga la rom de miui es, a nivel de actualizaciones via ota y traduccion, cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Algún enlace mas para descargar la 5.2.13? En el del primer post no me va bién, se corta cuando lleva 60 o 70 mb. Lo he intentado varias veces y no hay manera Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes dos mas prueva a ver cual te va mejor:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934529271 http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=61745 |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos actualización semanal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de actualizaciones semanales son cambios de cosas que es que ni compensan actualizar, añaden cualquier chorrada o te cambia de sitio cualquier cosa de sitio y ya.
Se podían dedicar a mejorar la cámara o por lo menos la app para que tenga mas funciones y un menú mas accesible con mas opciones, añadir RDS a la radio, mejorar las notificaciones a un estilo android mas puro que se puedan leer desde la barra de herramientas, lo de los leds de notificaciones que funcionan como les da la gana, no se y un monton de cosas que se pueden mejorar de estas roms, pero nada mas que cambian gilipolleces que apenas se aprecian o para confundirte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de actualizaciones semanales son cambios de cosas que es que ni compensan actualizar, añaden cualquier chorrada o te cambia de sitio cualquier cosa de sitio y ya.
Se podían dedicar a mejorar la cámara o por lo menos la app para que tenga mas funciones y un menú mas accesible con mas opciones, añadir RDS a la radio, mejorar las notificaciones a un estilo android mas puro que se puedan leer desde la barra de herramientas, lo de los leds de notificaciones que funcionan como les da la gana, no se y un monton de cosas que se pueden mejorar de estas roms, pero nada mas que cambian gilipolleces que apenas se aprecian o para confundirte. ![]() +1 Se puede decir más alto pero no más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el desarrollo de MIUI es penoso, más aún tratándose de un terminal cuyo sistema operativo base es precisamente este, MIUI.
Por este motivo, que ya he vivido en el red rice y en el redmi note de primera generación, en cuanto hay una rom que no tenga bugs, digo adios a MIUI. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad la 6.3.5.0 estable que está en miui.es y va muchísimo más fina que las semanales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recomiendo. Yo tengo instalada la 6.3.5.0 original (la que solo viene en Chino e Inglés) y va bastante mejor que cualquier semanal. Imagino que con la de miui.es pasará lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejar un enlace de la rom 6.3.5 de miui.es la que encuentro es la 6.3.3
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ikomolon Día 09/03/15 a las 15:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.3.5 no para de sacarme mensajes de problemas y cierres de servicios google.hice instalacion limpia.alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la nueva actualización (5.3.20) no me deja abrir el navegador. ¿Alguien más con este problema?