|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo esta ROM en mi G2 desde el día que la encontré en el foro, allá por el mes de mayo y desde entonces estoy en la versión CludyG3 1.2. Desde hace un par de semanas estoy teniendo reinicios sin venir a cuento, no diarios pero contínuos y la cobertura es cada vez peor, por lo que he decidido actualizar a la 2.1 v1 de RichiX0 ya que la que llevo también es su versión. Mi pregunta es la siguiente, mejoraré la cobertura al actualizar la ROM? Tengo mazo de apps y no quiero volver a instalarlas una a una, si hago backup con Titanium puedo restaurar apps sin problemas?
Gracias por esta magnifica ROM y gracias a los grandes cocineros que nos brindan la posibilidad de usar sus genialidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo esta ROM en mi G2 desde el día que la encontré en el foro, allá por el mes de mayo y desde entonces estoy en la versión CludyG3 1.2. Desde hace un par de semanas estoy teniendo reinicios sin venir a cuento, no diarios pero contínuos y la cobertura es cada vez peor, por lo que he decidido actualizar a la 2.1 v1 de RichiX0 ya que la que llevo también es su versión. Mi pregunta es la siguiente, mejoraré la cobertura al actualizar la ROM? Tengo mazo de apps y no quiero volver a instalarlas una a una, si hago backup con Titanium puedo restaurar apps sin problemas?
Gracias por esta magnifica ROM y gracias a los grandes cocineros que nos brindan la posibilidad de usar sus genialidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando pero no veo por google la respuesta...sirven las fundas de quick circle lg g3 para lg g2?
Perdonad si esta respondida ya. Es que nunca usé el quick window y tengo ganas ahora con rom nuevita 😉
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente el port es tan completo que no sirve la version del G2, has de usar el que tu dices. Funciona perfectamente, salvo que en circulo si no metes el fix de los primero post que comenta Richi con este se ve en cuadrado. Por cierto he encontrado varias apps para la ventana del G3 que igual sirven en este port, la mas simpatica es la de circule quick remote ya que tiene opcion de serie para convertirla a la ventana del G2 (aunque con cierto error por quedar aun muy grande, se quedan tapadas las flechas por la tapa que son para cambiar de mando de los aparatos que ya tienes asociados y/o configurados con la app original de LG) puede ser algo incomodo manejar las TV y demas desde la ventana pero para mi curro que manejo muchas TV cambiando de canal amenudo y no tener que ir a la otra punta del local a buscar el mando me es muy util. He encontrado a parte de esta, apps que te meten desde cualquier widged como opcion a elegir (como no todos son redondos tiene opcion de redimensionar con lo que tampoco quedan mal en la cuadara del G2, casi incluso mejor en en el circulo del G3 la gran mayoria) en la ventana hasta algun juego. Pasando por un launcher donde incluso activar la linterna desde el o una app suelta para eso mismo y muchas cosas mas. Tan simple como en Aptoide poner circle apps en su buscador (tambien en el market de LG pero el jodio te dice que no es para ese sistema la app y por lo tanto no deja instalarla). Alguna que otra tambien se estan en el GPlay y aunque son para el G3 es mas facil engañarlo que el de LG para que te deje instalarlas. Ala ya os dejo trabajo a los que les interes estas apps. Y seguir buscando que yo fue un vistazo rapido y mira todo lo que encontre en nada de tiempo. Seguro existen muchas mas, ya que LG con la quick circle dejo libres los SDK para que otros desarrolladores la dieran uso con apps de terceros, cosa que con la del G2 no lo hizo o lo hizo pero no completos y casi nadie ha echo nada para la "cuadrada" jejejejej
|
||||
|
||||
|
Buscaré con calma apps, fundas....ya tengo para entretenerme jejeje. Gracias!!
Última edición por Nita333 Día 28/11/14 a las 13:31:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis algun kernel para esta ROM?
Es que me está empezando a chupar demasiado, no sé por qué... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema y es que en el lado central izquierdo de la pantalla ha aparecido como una mancha amarillo cálido. Tengo la 1.2 v2 (no sé si quiero pasarme a la 2.1 porque tengo entendido que no da la opción de cámara lenta y tampoco sé si merece mucho la pena o si hay muchos cambios). La cuestión es que a la hora de ver las fotos en el ordenador por ejemplo, la mancha no está, lo cual quiere decir que es problema de la pantalla.
Mi pregunta es, ¿será problema de la ROM? Con la de stock no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda a la hora se utilizar titanium backup, hace mucho que no lo uso, debo hacer copia de seguridad de las aplicaciones de usuario y de los datos del sistema para luego restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
la 2.1 si que tiene opcion de camara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema y es que en el lado central izquierdo de la pantalla ha aparecido como una mancha amarillo cálido. Tengo la 1.2 v2 (no sé si quiero pasarme a la 2.1 porque tengo entendido que no da la opción de cámara lenta y tampoco sé si merece mucho la pena o si hay muchos cambios). La cuestión es que a la hora de ver las fotos en el ordenador por ejemplo, la mancha no está, lo cual quiere decir que es problema de la pantalla.
Mi pregunta es, ¿será problema de la ROM? Con la de stock no me pasaba. ![]() El titanium solo es para apps sueltas. Le das en donde dice apps de usuario y de sistema y vas seleccionando las que quieras. Solo te recomiendo que hagas backup de las claves wifi con tb, es mas probable que la rom te de problemas si restauras algo con tb. Si no te queda de otra (juegos etc...) trata de que no sean muchas las apps de las que hagas copia. Todo lo demas instalalo desde la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero meter la última versión de esta genial ROM y pensaba restaurar apps con titanium. Me ha quedado claro. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
sigue dándome error "aborted" me pone que es bad , al actualizar a la 2.1 alguien tiene alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, ¿será problema de la ROM? Con la de stock no me pasaba. ![]() Al SAT
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el error q me da siempre... Esta vez bajado desde torrent. No se pq es, pero me pasa con el modem, y con la 2.1