|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprendo ¿sabrás en dónde puedo buscar y probar modems para mi modelo g900m dirigido a américa del norte , centro y sudamérica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas al instalar CF Root desde Odin.
La instalación en si no me dio problemas, fue al reiniciar telefono se quedaba con el logo de Samsung pillado y cuando no, salia mensaje "MTP se ha detenido" y "IU system se ha detenido" (o algo parecido) cuando intentaba actualizar los binarios de SU, y tenia que quitar bateria ya que no funcionaban los botones. Al final desde el recovery (Philz Touch) no he tenido problema ninguno y por fin soy ROOT PD: Estaba acojonadito ya que el movil no tiene ni una semana Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas al instalar CF Root desde Odin.
La instalación en si no me dio problemas, fue al reiniciar telefono se quedaba con el logo de Samsung pillado y cuando no, salia mensaje "MTP se ha detenido" y "IU system se ha detenido" (o algo parecido) cuando intentaba actualizar los binarios de SU, y tenia que quitar bateria ya que no funcionaban los botones. Al final desde el recovery (Philz Touch) no he tenido problema ninguno y por fin soy ROOT PD: Estaba acojonadito ya que el movil no tiene ni una semana Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que tengo el S5, la verdad es que el cambio desde el S2 es bastante, y si hablamos de batería es una maravilla.
Quiero rotear el teléfono, al menos para poder instalar y dar permisos a algunas aplicaciones que hecho de menos. Pero a solo una semana de haberlo comprado me da reparo subir el KNOX por si surge algún problema... Ahora estoy viviendo el UK y la rom que tengo es la G900FXXU1BOD3, sabéis donde puedo conseguir el stock kernel para la BOD3? Ya que en la lista del principio solo me aperecen el modem y bootloader. Si encuentro el kernel y si mal no he entendido, teniendo lolipop he de ponerle el kernel ANE2, rotear con Towelroot y SuperSu y luego otra vez el BOD3, no? Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que tengo el S5, la verdad es que el cambio desde el S2 es bastante, y si hablamos de batería es una maravilla.
Quiero rotear el teléfono, al menos para poder instalar y dar permisos a algunas aplicaciones que hecho de menos. Pero a solo una semana de haberlo comprado me da reparo subir el KNOX por si surge algún problema... Ahora estoy viviendo el UK y la rom que tengo es la G900FXXU1BOD3, sabéis donde puedo conseguir el stock kernel para la BOD3? Ya que en la lista del principio solo me aperecen el modem y bootloader. Si encuentro el kernel y si mal no he entendido, teniendo lolipop he de ponerle el kernel ANE2, rotear con Towelroot y SuperSu y luego otra vez el BOD3, no? Muchas gracias por la ayuda! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda llevo BNL9 de España libre como base y Alliance rom encima lo que pasa es que cuando voy hacer un Hard reset no me borra los archivos de la memoria al principio tenia otra firmware más avanzado porque el de aacá no trae ni silencio (el base) con este hacia Hard reset normal pero no me dejaba flashear el recovery por eso lo cambie y ahora con este si ... será por el firmware base? Cual me recomiendan que sea el último y más fluido llevo 900F saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda llevo BNL9 de España libre como base y Alliance rom encima lo que pasa es que cuando voy hacer un Hard reset no me borra los archivos de la memoria al principio tenia otra firmware más avanzado porque el de aacá no trae ni silencio (el base) con este hacia Hard reset normal pero no me dejaba flashear el recovery por eso lo cambie y ahora con este si ... será por el firmware base? Cual me recomiendan que sea el último y más fluido llevo 900F saludos 😎
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante,cual es el estado de tu knox?.lo tienes a ×1?
|
||||
|
||||
|
Estaba 0x0 me imagino que ya aumento! Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!mtxwxJ7A!AsETDl...lnVE_ptR0BQnwo.
No obstante,cual es el estado de tu knox?.lo tienes a ×1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
! Cuando te refieres a esa memoria es a la memoria interna del celular osea a la de 16 gb? No la externa q uno le pone... en si me dices q se formatea la memoria interna del celular por medio del recovery y no en ajustes>cuentas y seguridad > borrado general porque yo antes lo hacía de ahí ! Vengo de g900h por eso mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias
! Cuando te refieres a esa memoria es a la memoria interna del celular osea a la de 16 gb? No la externa q uno le pone... en si me dices q se formatea la memoria interna del celular por medio del recovery y no en ajustes>cuentas y seguridad > borrado general porque yo antes lo hacía de ahí ! Vengo de g900h por eso mis dudas ![]()
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1433508564196.jpguploadfromtaptalk1433508649284.jpg
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1433508860292.jpguploadfromtaptalk1433508881206.jpguploadfromtaptalk1433508905143.jpgque no te reconozca el teléfono que llevas puede ser debido al Kernel. Mira
|
||||
|
||||
|
Joder, si que va rapido la tuya
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |