|
||
|
|
||||
|
||||
|
qué nervios, me han llamado de nacex porque ayer no estaba en casa y me traen el paquete lunes.
Me han dicho que es un paquete pequeño, que parece de documentación y que viene de disnef consultores...¿puede ser eso o me han mandado otra cosa de otro sitio? a ver si me quedo con las ganas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es o el altavoz, o la funda o los 50 eu😃 porque es esa consultora
|
|
|
||||
|
||||
|
guaaaauuuuu muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido ayer el altavoz!! en color pistacho, una pasada y la calidad de sonido..
Hoy he recibido un paquete de vipnet consultores, a la espera de recogerlo esta tarde en Nacex |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido altavoz!!por nacex! Hace una horita. Y no soy vodafone !
DDLo malo es que es rosita -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido. En rosita, si alguno quiere cambiar en Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder osea q puede ser el dinero? o el altavoz????
|
|
|
||||
|
||||
|
me han mandado uno azulito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la jugada de momento me ha salido bien, mi P7 era un Vodafone comprado en un retail. Yo no soy ni he sido Voda y cuando pedí las cosas sólo tenías que adjuntar factura y poner un telefono (en mi caso un Movistar). De momento he recibido el altavoz (color blanco-sucio) y la funda hortera de Orange. Supongo que también me llegará la tarjeta de los 50€ que es lo que más útil.
El altavoz está bien, según lo esperado. Comparado con mi Xiaomi Speaker es el doble de grande aunque incluye dos altavoces y tiene entrada de audio y micro-sd. Sólo le falta NFC. La calidad de sonido es todo lo bueno que pueden ofrecer estos aparatos, nada del otro jueves pero suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,yo he recibido 1 en blanco.decir que se me había olvidado ya.ahora a esperar los 50€,a ver si llega xq mande una factura que no era a mi nombre ya que se lo compre a un forero y la factura es de noviembre.a ver si cuela y sería ya la Compra perfecta
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna promocion ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida también la funda de dolores promesas... Rosa y con frase " no soy tu princesa"
A la espera de los 50€ y la funda de tula. Muy buenas primos estas que hemos tenido y chapó por Huawei, menuda pasta en promociones se están dejando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde ya lo he recogido, me ha tocado en azul, el color es lo demenos, se oye muy bien y ademas que se le pueda poner la microsd pues no me lo esperaba y es un punto a favor, muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido tambien el altavoz, pero en mi caso es azul claro, osea, feo de cojones para tener por casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin esta mañana tocaron a mi casa y no avia nadie.. y en vez de llamarme al telefono me dejan un maldito SMS... me ha tocado llamar a nacex y he tenido que ir con el coche a las oficinas de nacex... para recogerlo.. porcierto me ha tocado blanco.. no me gusta el color preferia azul pero bueno
, gran gesto de vodafone y huawei por estas promociones esto de verdad si que es un regalo a la espera de la funda tambien de vodafone.. pd : porcierto el altavoz se oye de lujo lo pongo fuerte y se oye perfecto , un lujazo este altavoz huawei am10
|
|
|
||||
|
||||
|
¡por fin me lo han traído! era el altavoz, color pistacho y suena mucho mejor de lo que me esperaba.
¡ole por los de huawei! |