|
||
|
|
||||
|
||||
|
os digo lo que hago. enciando el movil, lo conecto al pc, lo apago, lo enciendo con volumen down mas power, ahora desde el pc me meto en la carpeta descomprimida del twrp, pincho en fastboot.exe y luego en el archivo.bat, se me instala algo pone, pero tarda dos segundos, y se me reinicia el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os digo lo que hago. enciando el movil, lo conecto al pc, lo apago, lo enciendo con volumen down mas power, ahora desde el pc me meto en la carpeta descomprimida del twrp, pincho en fastboot.exe y luego en el archivo.bat, se me instala algo pone, pero tarda dos segundos, y se me reinicia el movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimo el twrp2.1.0.zip en una carpeta llamada igual, el bootloader pone unlock y lo de arriba del bootloader (en verde) pone enable. He probado dándole solo al .bat y hace lo mismo, no se luego a ver si veo algo por youtube porque estoy perdido, pero ya mañana que entro a trabajar ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pregunta absurda del día, lo estoy haciendo sin ser root, porque quiero ser root metiendo un kernel e instalando el zip de supersu. Se puede instalar el recovery sin root verdad? Es que no se no hago nada mal, el móvil lo llevo con la imagen de android 5.
Cuanto se supone que tarda la instalación? Última edición por maximo86 Día 22/11/14 a las 20:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver pregunta absurda del día, lo estoy haciendo sin ser root, porque quiero ser root metiendo un kernel e instalando el zip de supersu. Se puede instalar el recovery sin root verdad? Es que no se no hago nada mal, el móvil lo llevo con la imagen de android 5.
Cuanto se supone que tarda la instalación? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido solucionar el problema de reconocimiento de la SD haciendo de nuevo el looker con el OEM Lock del nexus toolkit, os lo pongo por si alguien ha seguido con ese problema y le sirve mi solución. Igualmente, gracias a RichiX0 por su ayuda ;)
|
||||
|
||||
|
por fin he podido instalar recovery y rootear!!!
lo he tenido que hacer con el programa "Nexus root toolkit v1.9.8" ha sido bastante facil porque lo hace el programa todo. ahora se supone que ya puedo meter el kernel que quiera no? (quiero meterle el elemental que hablais muy bien de él) llevo la imagen de android 5.y por otro lado ahora que ya tengo el root hay algun mod que merezca la pena instalar compatible con android 5 los del recopilatorio creo que son todos para kitkat. Muchas gracias richixo por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer este tuturial y lo he dejado de fabrica, el problema es que e puesto el recovery twrp 2.8.2.0 y pongo una rom como siempre y no pasa del inicio se queda dando vueltas todo el rato.
|
||||
|
||||
|
por fin he podido instalar recovery y rootear!!!
lo he tenido que hacer con el programa "Nexus root toolkit v1.9.8" ha sido bastante facil porque lo hace el programa todo. ahora se supone que ya puedo meter el kernel que quiera no? (quiero meterle el elemental que hablais muy bien de él) llevo la imagen de android 5.y por otro lado ahora que ya tengo el root hay algun mod que merezca la pena instalar compatible con android 5 los del recopilatorio creo que son todos para kitkat. Muchas gracias richixo por todo. ![]() Instala la 2.8.1.0 del tercer post. |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo twrp que pasa que da algún error?Con el anterior tampoco arranca la ultima lollivamp que quiero poner, se queda dando vueltas y no inicia
|
||||
|
||||
|
La ultima 2.8.2.0 esta dando problemas, con la 2.8.1.0 nada de nada, prueba philz touch o baja otra vez el zip, puede que este dañado, instala otra rom por sideload o otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada tio, ni con uno ni con otro recovery arranca la rom, no se que estoy haciendo mal, si debo poner antes el kernel stock o radio, ni idea.
|
||||
|
||||
|
con multirom tampoco deja instalar ninguna rom, que poll...a pasado? Al dar instalar zip sale unas letras rojas, lo instala y no inicia la rom, se queda todo el rato dando vueltas.
Imagino estará abierto el bootloader, pone unlocked
|
||||
|
||||
|
RichiX0
Sigue dando fallos? Estoy algo desconectado del tema, pero es que con OTA vía pc + wipe no va muy bien... es por meterle esta + root, que vi que daba fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que este tuto borra todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este proceso es exactamente el mismo al de: Desbloquear bootloader e instalar rom oficial no? Yo instalé 4.4.4 y root desde el sdk con la línea de comandos. Es que tengo una última duda, por que pesaban distinto la v1 y la v2? No era la misma ROM? Y en esta v2 es exactamente la misma factory rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||