|
||
|
||||
|
||||
Visto hoy en XDA
![]() Originally Posted by Skin1980 New rom will come in the next days... already working on it ![]()
Última edición por Molgorth Día 02/02/15 a las 20:52:13. |
|
||||
|
||||
Guys... maybe later or tomorrow we will post the new rom. I said "we" because the new Rom is the result of a collaboration between me and the great themer @Kickoff.
Wish you'll like us work Copiado de xda de skin, el cocinero de esta rom! Parece que esta noche estará la nueva versión que han hecho conjuntamente el y kickoff! Estupendas noticias! Un salduo |
|
||||
|
||||
Saben que es Sharpening ?
Ya se que es solucionado http://pocketnow.com/2014/07/22/lg-g3-sharpening Ahora no se que valor seria mejor escojer. Última edición por spunisk Día 05/02/15 a las 04:08:41. |
|
||||
|
||||
Ya esta aquí la nueva versión http://forum.xda-developers.com/lg-g...-0-oo-t3021842
|
||||
|
||||
Bueno después de un buen rato de uso... La Rom va espectacular! Para mi las chupachups siempre han sido las mejores y esta está a la altura. Tiene un pequeño bug que se queda pillado el tick de el brillo automático (es decir, se activa y desactiva pero el tick siempre se queda marcado). Por lo demás, muy bonita y fluida, veremos como se comporta la batería!
Otra cosa a ver si se pasa el OP por aquí para actualizar el título! Un saludo En cuanto a Sharpening fix yo lo he dejado al 5 que es prácticamente desactivado... Última edición por alvaro_plopez Día 05/02/15 a las 12:06:17. |
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611296 Lo explica skin al principio del hilo antiguo! Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto que pesa 1.6 gigabytes, a que es debido? Te deja seleccionar que quieres instalar y que no para poder ponerma mas o menos limpia?
Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Comentad que como va de consumos, estoy en la cloudy 2.1 y la verdad es que en consumos es una maquina, pero esta está con la base h, a ver si no es muy tragona y me la instalo.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy en la Cloudy y estoy dudando en si ponerme esta, me aconsejais el cambio??
|
|
||||
|
||||
En el tema consumos, es pronto todavía para hablar pero pinta bien!! |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo me pase de Cloudy a esta version de Chupa chups 4 el dia de ayer y no me arrepiento, excelente rom, solo el pequeño bug que ya comentaron de la "palomita" para activar el brillo automático desde las notificaciones se queda puesta aunque lo actives o desactives. Hasta ahorita muy buen uso de la bateria y super fluida. Tiene opciones para poner el reloj y la calculadora AOSP y puedes descargarte las aplicaciones de samsng desde el centro de actualizacion (me agrada que no vengas por default instaladas y me deje seleccionar cuales quiero instalar) Saludos |
|
||||
|
||||
7perdon pero alguien sabe que kernel trae y si se le puede instalar el nuevo el pruma v5 de la knvirus
|
|
||||
|
||||
Pues al final me he decidido, estoy instalandola ahora mismo, a ver que tal...
En sharpening he escogido 0% alguien me explica que es esto???? Edito: La verdad que una vez instalada de aspecto genial, lo que se me hace un poco grande es la barra de los 3 botones de abajo, se puede hacer un poco mas pequeña? En la cloudy estaba mas finita una vez instalado el tema kikoff. Si no se puede pues nada, supongo que me adaptaré. Última edición por Izanx Día 06/02/15 a las 11:08:10. |