|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, me encantaría meterle mano al Moto X, pero eso de que abrir el bootloader anula la garantía en Motorola me echa para atrás, me aguantaré hasta la semana que viene que llegue la ota jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.
Evidentemente el bootloader tiene que estar abierto y tener una copia del EFS, que se pierde, ojo. Para restaurar el EFS al final del todo, bastará crear en el raiz de la sd un carpeta TWRP y dentro meter nuestro backup, que será una carpeta con una fecha (y dentro unos archivos img y win) instalar TWRP como recovery, y restaurar ese backupDesde aquí se descarga TODO, para poner nuestro XT1092 como un XT1095 y la ultima ota para 5.0 https://onedrive.live.com/?cid=227f1...M8xPNkiWBzJ3iY 1.- Para dejarlo como un XT1095 adb reboot bootloader fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase userdata fastboot erase cache fastboot reboot con el móvil encendido, si estas ya en bootloader quitar el primero comando Una vez que ya esta, iniciar el sistema, sin configurar nada. Copiar la OTA a la sd 2.- Para instalar la OTA iniciar en recovery, buscar donde hemos guardado el zip de la ota e instalarlo. Hacer un factory reset e iniciar el sistema. A disfrutar. PD: no he metido la radio, he dejado la del XT1095, no he tenido pegas, mañana veré desde casa de mis padres si coge LTE, en el Carrefour se lo he visto un segundo, allí la cobertura no es buena. Si mañana no se conecta a LTE le pondrá la radio nuestra, pero quiero ver que pasa de este modo. Última edición por Condestable Día 15/11/14 a las 19:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que lo que vale es lo que diga la legislación y la jurisprudencia que la interpreta no las compañías. En principio aquí NO hay pegas con abrir el bootloader para perder la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es verdad. A ver cuanto aguanto sin tocarlo... cómo se nota que me gusta mucho el bicho y quiero conservarlo virgen
D.En Europa no debería haber problemas con eso, la legislación nuestra no es la americana ni tan restrictiva en ese sentido.
Hay que recordar que lo que vale es lo que diga la legislación y la jurisprudencia que la interpreta no las compañías. En principio aquí NO hay pegas con abrir el bootloader para perder la garantía ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.theandroidsoul.com/chainf...2014-editions
Root para Lolypop, personalmente no lo he probado ya que aún no actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ayer instalen esa versión, pero me dio el problema de que no podía pasar la copia EFS al terminal desde el pc, no me dejaba.
Voy a instalar con el tuto de David, pero luego instalaré la última ota |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.
Evidentemente el bootloader tiene que estar abierto y tener una copia del EFS, que se pierde, ojo. Para restaurar el EFS al final del todo, bastará crear en el raiz de la sd un carpeta TWRP y dentro meter nuestro backup, que será una carpeta con una fecha (y dentro unos archivos img y win) instalar TWRP como recovery, y restaurar ese backupDesde aquí se descarga TODO, para poner nuestro XT1092 como un XT1095 y la ultima ota para 5.0 https://onedrive.live.com/?cid=227f1...M8xPNkiWBzJ3iY 1.- Para dejarlo como un XT1095 adb reboot bootloader fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase userdata fastboot erase cache fastboot reboot con el móvil encendido, si estas ya en bootloader quitar el primero comando Una vez que ya esta, iniciar el sistema, sin configurar nada. Copiar la OTA a la sd 2.- Para instalar la OTA iniciar en recovery, buscar donde hemos guardado el zip de la ota e instalarlo. Hacer un factory reset e iniciar el sistema. A disfrutar. PD: no he metido la radio, he dejado la del XT1095, no he tenido pegas, mañana veré desde casa de mis padres si coge LTE, en el Carrefour se lo he visto un segundo, allí la cobertura no es buena. Si mañana no se conecta a LTE le pondrá la radio nuestra, pero quiero ver que pasa de este modo. ![]()
|
||||
|
||||
|
aquí estamos para lo que necesites, entre todos se soluciona todo, todo y todo
Yo ahora voy a preparar la barbacoa que el fuego de la chimenea esta listo y van a caer unas costillas con su botella de tinto que no se lo salta aun galgo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ireis poniendo en desarrollo todo al piston.. ![]() ![]()