ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/11/14, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Notificarlo, donde? aquí? o donde deberías? en JIRA.

Te voy a recomendar lo mismo que le recomendé hace unos días al usuario que haces referencia, @carlos_seven, y que preguntaba por lo mismo que tu... REPORTARLO EN JIRA.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=111

Por cierto, desde ese mensaje no le he vuelto a ver el pelo por aquí, ni para bien ni para mal. No se, no es difícil para nada hacer un reporte en JIRA, y ya lo he dicho alguna vez, si el inglés es un handicap utilizar el traductor de Google, y si hay dudas hecho una mano.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=231

Que me dices?
Hola! Si que ando por el foro de vez en cuando. La razón por la que no he reportado el error en Jira es porque me fui justo al día siguiente de hablar de eso de viaje y no se por qué tuve un error en el teléfono que no me permitía escribir en la memoria interna del teléfono, ni recibir imágenes de whatsapp ni nada, así que como emergencia restauré de fábrica en una ROM stock... y ahí sigo.

No puedo reportarlo porque no puedo sacar el log ni nada... Si alguien lo reporta genial. Si no lo reportaré yo cuando vuelva a instalar CM, cuando tenga un rato.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/11/14, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
cuantas horas de pantalla sacais con cm?
4:00 - 4:30 con dos dias de bateria
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/11/14, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Conociendo los errores que tiene la M12 que ha salido este mes, me aconsejáis actualizar desde la ultima que salió en agosto vía ota a esta M12?? O mejor me quedo con la que llevo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 26/11/14, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
4:00 - 4:30 con dos dias de bateria
con algun kernel o algo diferente? o simplemente cm sobre GNG8? yo no paso de 3h en menos de 1 dia
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/11/14, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
ton777 ton777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
muy buenas he instalado la c11 y bien ,pero tengo un problema.cuando hago una llamada al acercarme el movil se pone la pantalla en negro y al separarmelo de la oreja sigue negro.
que puede ser
salu2
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 27/11/14, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Spain
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ton777 Ver Mensaje
muy buenas he instalado la c11 y bien ,pero tengo un problema.cuando hago una llamada al acercarme el movil se pone la pantalla en negro y al separarmelo de la oreja sigue negro.
que puede ser
salu2
Esto es un problema muy comentado. En el primer post sobre problemas y soluciones lo tienes.. Es el sensor de proximidad. A mi me paso y la solución que me funcionó fue la de recalibrar el sensor con los parámetros que se explican usando el terminal
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 27/11/14, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Hola. Donde se pueden sacar las gapps individualmente? Y otra cosa, el hdmi, funciona en el teléfono?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 27/11/14, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Hola. Donde se pueden sacar las gapps individualmente? Y otra cosa, el hdmi, funciona en el teléfono?
En los primer post están las gapps y el Hdmi funciona sin problemas. Mas detalles en el 10° post.

Echar un vistazo a los primeros post antes de preguntar, que es muy cansino responder lo respondido por activa y por pasiva.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 28/11/14, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
con algun kernel o algo diferente? o simplemente cm sobre GNG8? yo no paso de 3h en menos de 1 dia
El kernel no lo he cambiado nunca, no me gusta tocarlo, llevo el de cyanogen. Y no, no llevo el modem GNG8, he preguntado mil veces que que tiene de especial para que sea tan famoso y nadie me lo ha dicho. Llevo FNB8 que es el que trae el movil de fabrica en mi caso y va asombrosamente bien.

3:15 es lo que hacía con el S3 jeje
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 28/11/14, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
El kernel no lo he cambiado nunca, no me gusta tocarlo, llevo el de cyanogen. Y no, no llevo el modem GNG8, he preguntado mil veces que que tiene de especial para que sea tan famoso y nadie me lo ha dicho. Llevo FNB8 que es el que trae el movil de fabrica en mi caso y va asombrosamente bien.

3:15 es lo que hacía con el S3 jeje
El modem GNG8 no tiene nada especial, y funciona tan bien o tan mal como cualquiera de los que hay. Los modems no se recomiendan, todos son buenos o malos dependiendo de la zona en que te encuentres, de la operadora de telefonía contratada, etc. Si te va bien el que tienes, no lo cambies.

¿Por que es tan famoso? Discrepo, supongo que habrá coincidido que lo recomendaban los usuarios a los que habrás leído. Solemos ser un poco loros, y sin motivos concretos repetimos lo que hemos leído o escuchado, pero vamos, ya lo he dicho muchas veces, no existe el mejor modem.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 28/11/14, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyden120 Ver Mensaje
Esto es un problema muy comentado. En el primer post sobre problemas y soluciones lo tienes.. Es el sensor de proximidad. A mi me paso y la solución que me funcionó fue la de recalibrar el sensor con los parámetros que se explican usando el terminal
Si no queréis complicaros , que tampoco es tan complicado , pero al que le cueste o no quiera complicarse , en google play , hay una app llamada i9505 sensor proximty fix , que soluciona el problema también , tan solo es instalarla darle permisos root y reiniciar el sistema , ahora llevó una GE , pero supongo que funcionara también en cm , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 29/11/14, 06:12:30
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Si no queréis complicaros , que tampoco es tan complicado , pero al que le cueste o no quiera complicarse , en google play , hay una app llamada i9505 sensor proximty fix , que soluciona el problema también , tan solo es instalarla darle permisos root y reiniciar el sistema , ahora llevó una GE , pero supongo que funcionara también en cm , saludos
Se agradece el aporte, @luiwii. Curiosamente desde Google Play no se puede instalar (marca incompatibilidad con el dispositivo)...

https://play.google.com/store/apps/d...roximity&hl=es

... pero he descargado la apk por otro lado. Ampliaré el tema del sensor del 4º post con esta aplicación.

i9505 Proximity Sensor Fix

Has comprobado en tu propio móvil si realmente funciona teniendo desincronizado el sensor?
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 29/11/14, 07:31:53
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Se agradece el aporte, @luiwii. Curiosamente desde Google Play no se puede instalar (marca incompatibilidad con el dispositivo)...

https://play.google.com/store/apps/d...roximity&hl=es

... pero he descargado la apk por otro lado. Ampliaré el tema del sensor del 4º post con esta aplicación.

i9505 Proximity Sensor Fix

Has comprobado en tu propio móvil si realmente funciona teniendo desincronizado el sensor?
Si , por lo menos he hecho una llamada de prueba y funciona el sensor al despegar el teléfono de la oreja , se apaga y se enciende bien , aunque no lo he probado con la app que recomiendas al principio , pero si funciona llamando debe ser que si , aunque ya te digo que estoy haciendo una pruebas con una GE , pero debería valer tambien en cm
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 30/11/14, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
-

Desde que portaron al S4 en Septiembre el sistema MultiROM lo estoy utilizando, y la verdad es que és realmente útil, aun así, el que lo haya utilizado sabe que hay que depurar cosillas sobre todo en cuanto a compatibilidades con ROMs. Antes utilizaba Dual Boot Patcher, pero está un poco abandonado el proyecto, aparte que me gusta mas como hace el Multiarranque, MultiROM.


¿Como hacer un arranque Multiple con MultiROM?

¿QUE ES MULTIROM MANAGER?
Hay veces que quieres probar una nueva ROM pero no quieres eliminar la ROM que utilizas habitualmente o simplemente echar un ojo en una ROM que está siendo desarrollada. Con MultiROM desarrollado por @Tasssadar de XDA y portada al S4 i9505 por @AntaresOne puedes tener instaladas varias ROMs en el móvil, y escoger cual usar cuando lo inicias. Este Mod es básicamente un gestor de arranque que permite instalar y gestionar distintas ROMs de forma simultánea y por separado como sistemas totalmente independientes, pudiendo cambiar de una a otra ROM de una forma muy sencilla. Entre sus características principales están:
  • Permite arrancar ROMs desde la memoria interna, desde la memoria externa o incluso desde una unidad USB conectada al móvil a través del cable OTG.

  • Puedes tener simultáneamente tantas ROMs en el sistema MultiROM, evidentemente con la única limitación en cuanto al espacio disponible que tengas donde quieres instalarla (SD interna, MicroSD o un Pendrive).

CONSIDERACIONES PREVIAS
  • Es conveniente que hagas un backup previo (Nandroid) del móvil, por lo que pudiera fallar.

  • Asegúrate que tienes espacio suficiente donde vayas a instalar la ROM, sea la SD interna o externa. Debes tener en cuenta que necesitarás para flashear una ROM stock o modificada unos 2,5 GB de espacio libre, y para una ROM AOSP como CyanogenMod necesitarás unos 700 MB.

¿COMO INSTALAR MULTIROM?
  1. Instala y ejecuta MultiROM Manager desde Google Play.

  2. En el apartado "Status" de la pantalla principal te mostrará si están o no están instalados o actualizados los componentes necesarios para que funcione el sistema MultiROM, estas son:

    • El gestor de arranque MultiROM (obligatorio), es el menú que aparece cada vez que se inicia el dispositivo y te permite seleccionar ROM que deseas utilizar.

    • El Recovery TWRP modificado (obligatorio), donde se instalan y gestionan las ROMs.

    • Kernel parcheado con soporte kexec-hardboot, se refiere solo al kernel de la ROM principal, no para las ROMs secundarias (que no afectan al sistema MultiROM), por ejemplo, el kernel de CyanogenMod lo tiene, por lo que si la tienes como ROM principal no es necesario flashear otro kernel.

  3. Selecciona los componentes a instalar o actualizar en el apartado "Install/Update". Si en el apartado "Status" dice en kernel "doesn't have kexec-hardboot patch!" en letras rojas, tendrás que, además de los otros 2 componentes, instalar un kernel parcheado de los que hay disponibles en el desplegable, pinchando en el nombre del kernel (actualmente versiones de Alucard o Googy-Max3) u otro kernel con soporte kexec-hardboot a través del recovery de forma manual.

  4. Finalmente pincha en "Install". La aplicación descargará los componentes necesarios, y en el momento que finalice solicitará reiniciar. El móvil entrara en modo Recovery y de forma desasistida los flasheará, volverá a reiniciarse y listo, el móvil estará preparado para el sistema MultiROM.

¿COMO AÑADIR ROMs AL SISTEMA MULTIROM?
  1. Descarga la ROM que quieres flashear como secundaria y guárdala en la SD interna o externa, o incluso en un dispositivo USB.

  2. Reinicia en modo recovery (TWRP) y pincha en "Advanced > MultiROM". Pincha luego en "Add ROM".

  3. Selecciona en tipo de ROM, "Android" y selecciona si quieres usar o no el kernel de la ROM principal en esta ROM, lo apropiado normalmente es "Don't share".

  4. Ahora Selecciona donde quieres instalar la ROM, en la SD interna o externa, o incluso en un Pendrive vía OTG y pincha en "Next" para continuar con la instalación. Es importante que te asegures que tengas suficiente espacio para flashear la ROM, y si la ROM donde quieres flashear es un dispositivo USB por vía OTG, debes conectarlo y pulsar "Refresh" para que muestre las particiones de la Unidad USB. Solo las particiones EXTx, NTFS y FAT32 son compatibles.

  5. Selecciona desde donde quieres instalar la ROM pulsando "ZIP file", es decir, donde hayas guardado el .zip de la ROM, incluso te permite restaurar copias de seguridad Nandroid como ROM secundarias pulsando "backup".

  6. Si vas a flashear la ROM en la MicroSD o en una memoria USB teniendo estas, formato NTFS o FAT32, tendrás que configurar el tamaño de imagen para todas las particiones (esto no se puede cambiar fácilmente después, así que elige con cuidado). Es importante saber que el formato FAT32 está limitado a un máximo de 4095 MB por imagen (limitación habitual de ese sistema de archivos). No obstante, los tamaños ya predeterminados son suficientes en la mayoría de los casos.

  7. Confirma y comenzará el proceso, y cuando finalice, reinicia.

  8. En el arranque del móvil, se mostrará el gestor de arranque MultiROM. Automáticamente empezara a cargar la ROM principal, pero si presionas "cancel" o en cualquier lugar de la pantalla, podrás seleccionar la ROM secundaria, pulsando dos veces (si no la has instalado en la SD interna, estará en la pestaña "External"), y si todo ha salido bien comenzará a cargarla.

¿COMO GESTIONAR LAS ROMs SECUNDARIAS?
Llegados a este punto seguramente necesitarás flashear algo, por ejemplo, las Gapps, o quieres cambiar el orden de inicio de los sistemas o deseas cambiar alguna de las opciones que vienen por defecto. MultiROM es una herramienta muy completa que nos permite hacer todo esto en muy pocos pasos.
  1. Reinicia en modo Recovery de la forma habitual o desde el gestor de arranque en las pestaña "Misc", y pincha en "Advanced > MultiROM". Luego pincha en "List ROMS", y selecciona la ROM donde quieres flashear el .zip, debes tener en cuenta donde la has instalado, para ello pulsa en "Change" para cambiar la ubicación si es necesario.

  2. En la siguiente pantalla nos aparecen muchas opciones. Aquí es desde donde gestionarás la ROM.

    • Para flashear un Zip, como las Gapps, pincha en "Flash ZIP", selecciona el zip flasheable y confirma. También lo puedes hacer vía ADB pinchando en "Sideload".

    • Para eliminar una ROM secundaria, pincha en "Delete" y confirma. También los puedes hacer desde la apli "MultiROM Manager", en el gestor de ROMs de la misma, pero solo con las ROMs que hayan sido instaladas en la memoria interna.

    • Para compartir el kernel de la ROM principal con esta ROM pincha en "Remove boot.img". Eliminará el kernel de la ROM, y utilizará el kernel de la ROM principal.

    • Desde aquí, también puedes hacer Wipe /data, Wipe /cache y Wipe dalvik (solo de la ROM seleccionada).

    • Para cambiar el nombre de la ROM que se mostrará en el gestor de arranque, pincha en "Rename". También los puedes hacer desde la apli "MultiROM Manager", en el gestor de ROMs de la misma, pero en este caso, solo con las ROMs que hayan sido instaladas en la memoria interna.

    • Para hacer una copia de seguridad Nandroid de la ROM, pincha en "Backup".

CONSIDERACIONES POSTERIORES ROM PRINCIPAL (PRIMARIA)
  • La ROM principal se actualiza y se gestiona de la forma habitual. Si al actualizar la ROM, no se carga al inicio el gestor de arranque MultiROM, reinicia en modo recovery y pincha en "Inject curr. boot sector" de "Advanced > MultiROM" ya que al actualizar la ROM o al flashear otro kernel se perdieron los archivos necesario del gestor Multi-arranque ubicados en la partición /boot. Si tampoco funciona reflashea MultiROM.

  • Las ROMs secundarias no se verán afectadas en nada al hacer un Full Wipe o un factory Reset a la ROM principal, ya que la partición /system, /data y /cache son independientes, y lo único que es compartido entre las ROMs es la SD interna y externa, y a veces el kernel (si seleccionas "Share kernel", es decir compartir el kernel).

CONSIDERACIONES POSTERIORES ROMs SECUNDARIAS
  • Puedes instalar tantas ROMs secundarias como creas conveniente, con la única limitación del espacio que tengas disponible.

  • La ROM principal no se verá afectada en nada al hacer una instalación, full Wipe o un factory Reset, ya que la partición /system, /data y /cache son independientes, y lo único que es compartido entre las ROMs es la SDCard interna y externa, y a veces el kernel (si seleccionas "Share kernel", es decir compartir el kernel).

  • La instalación en la MicroSD y en las unidades USB tarda un poco más, ya que estas son, generalmente, más lentas y se necesita crear previamente las imágenes de las particiones antes mencionadas. Además el proceso de arranque de la ROM será más largo, todo depende de la velocidad de lectura y escritura de la MicroSD o la Unidad USB.

  • Para arrancar las ROMs desde el gestor de arranque debes tener en cuenta que si la has instalado en la memoria interna estará en la pestaña "Internal", y si la has instalado en la MicroSD o en una unidad USB estará en la pestaña "External".

  • Todas las ROMs se guardan en la carpeta "/Multirom/roms" de la memoria interna o de la MicroSD (dependiendo de dónde se haya elegido instalar). Estas carpetas son inaccesibles en Android, aunque se pueden acceder desde el administrador de archivos del Recovery.

OTRAS CONSIDERACIONES
  • Hay una aplicación muy interesante llamada TWRP Theme Manager que permite personalizar el tema por defecto del recovery TWRP, dándole un aspecto completamente nuevo, cambiando incluso la disposición de los menús y las opciones, y haciendo a mi parecer más intuitivo el uso del recovery. Recomiendo dentro de los temas disponibles, "MultiROM Dark Theme" y "MultiROM Play Theme".

  • En modo recovery, si pinchas en "Advanced > MultiROM > Settings" tienes varias opciones útiles que se pueden configurar, como cambiar el nombre de la ROM principal que se muestra en el gestor de arranque, pero quizás las más interesantes se encuentran dentro del apartado "Configure autoboot". Allí es donde nos aparecerán todas las opciones relacionadas con el arranque automático, por ejemplo, puedes configurar que se muestre en el menú de arranque solo cuando tú quieras seleccionando "keypress-based" y la ROM que quieres que arranque siempre. Al reiniciar cuando se muestra el logo de Samsung, mantén presionado el botón Volumen arriba o volumen abajo, y el gestor de arranque se mostrará.

  • En la opción "Advanced > MultiROM > Swap ROMs" hay varios ajustes para intercambiar cualquiera de las ROMs secundarias con la ROM principal.

  • En "settings > Screen" (configuración principal del recovery) es conveniente que desactives "Enable screen timeout", para evitar que no se apague la pantalla (y no se vuelva a encender) mientras estás realizando una instalación u otro proceso.

¿COMO REVERTIR EL PROCESO (COMO QUITAR MULTIROM)?
Desde la apli MultiROM Manager, pincha en el icono de la papelera de la esquina superior derecha. Deshabilitará MultiROM del móvil y eliminará todas las ROMs secundarias que tuvieras instaladas. Si no quieres tampoco el recovery TWRP modificado, reflashea tu recovery habitual y listo.

BONUS
El gestor de arranque tiene un huevo de pascua, si pulsas en el logotipo de MultiROM de la parte superior izquierda, se ejecutará "Pong", un juego mítico de Ping Pong lanzado en los años 70.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #255  
Viejo 30/11/14, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
Luiissssss Luiissssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505; HTC One S S4
Tu operador: Vodafone
Justo ahora mismo he visto que en el canal xdadevelopers han subido un video de como instalar MultiRom. Asi que entro para preguntar sobre el tema y me encuentro este pedazo de tutorial! Gracias por el curro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 30/11/14, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luiissssss Ver Mensaje
Justo ahora mismo he visto que en el canal xdadevelopers han subido un video de como instalar MultiRom. Asi que entro para preguntar sobre el tema y me encuentro este pedazo de tutorial! Gracias por el curro!
Si, gracias. Hace semanas que tenía medio hecho un borrador de este tuto, viendo el interés que hay últimamente para probar las versiones Beta forks de CM12, y mas, cuando está apunto que salga la primera nightly oficial, pues lo he terminado hoy.

Es una forma muy sencilla de instalar otra ROM, sin que afecte a la que tienes ahora.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 30/11/14, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Torrelavega
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
canariohippie cuando saldrá la primera nightly oficial? por cierto has probado la AICP Rom 5.0 Lollipop? hablan bien de ella
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 30/11/14, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
canariohippie cuando saldrá la primera nightly oficial? por cierto has probado la AICP Rom 5.0 Lollipop? hablan bien de ella
Cuando saldrá? Pues dentro de las fechas marcadas en el calendario que puse el otro día, no han informado sobre cambios de esas fechas.

No la he instalado, ni lo haré. He probado una versión parecida un rato el otro día, y listo. Esas ROMs no me interesan, son proyectos fork que tienen fecha de caducidad, que es cuando salga la CM oficial.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #259  
Viejo 01/12/14, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
marquitoillanescalupi marquitoillanescalupi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
no se puede reproducir la musika y ver videoss nose puede llamar nada de eso que onda? alguien que me ayude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 01/12/14, 07:52:28
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marquitoillanescalupi Ver Mensaje
no se puede reproducir la musika y ver videoss nose puede llamar nada de eso que onda? alguien que me ayude
que onda cuate que ha ocurrido? has leido con detenimiento las instrucciones antes de poner la ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 15:13:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /