|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | |||
| Xiaomi |
|
4 | 66.67% |
| Meizu |
|
1 | 16.67% |
| Lenovo |
|
1 | 16.67% |
| Huawei |
|
0 | 0% |
| THL |
|
0 | 0% |
| Elephone |
|
0 | 0% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He realizado un pedido para un xiaomi mi3 de 16gb, con numero 64809782868451 y todavia lo estan procesando.El pedido lo realice el lunes 24 y por ahora sin noticias. ¿Me podrias informar? ¿Hay stock? Lo necesito para Reyes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consulto. Borra el número de orden. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recordad que los precios del black friday en Aliexpress duran hasta mañana.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lleva desde el Miercoles en "Mercancía esperando aceptación"....y 6 dias sin aparecer nada en el tracking.....casi 2 semanas desde que lo compre y aun no ha salido de China....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo otra informacion que esa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pone nada en el tracking aun, me pone no encontrado, Rezemos jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que en la tienda aparece ya el THL 4000 en blanco, se puede pedir ya, está en stock?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprando un mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, durante el día de hoy y mañana se actualizarán los precios del foro debido a las variaciones de estos días por el black friday y el ciber monday. Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Estoy interesado en comprar el UMI ZERO, le teneis en stock en el almacen de españa y lo envias al realizar el pago? Teneis SAT en españa? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas y no sale nada en el tracking....en el estado de la tienda sale "Mercancía esperando aceptación"que aceptacion? No lo han entregado ya a la empresa de transporte?.....1 semana para que aparezca algo en el tracking? Lo siento pero nunca se tarda tanto....mañana hace 14 dias desde que compre el movil y aun no ha salido de China cuando eso es lo que deberia tardar todo el proceso mas o menos.....me arrepiento de haberlo comprado en esta tienda la verdad, encima ahora vale 10€ menos....en fin, de todo se aprende.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas y no sale nada en el tracking....en el estado de la tienda sale "Mercancía esperando aceptación"que aceptacion? No lo han entregado ya a la empresa de transporte?.....1 semana para que aparezca algo en el tracking? Lo siento pero nunca se tarda tanto....mañana hace 14 dias desde que compre el movil y aun no ha salido de China cuando eso es lo que deberia tardar todo el proceso mas o menos.....me arrepiento de haberlo comprado en esta tienda la verdad, encima ahora vale 10€ menos....en fin, de todo se aprende.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||