![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis que diferencias hay entre cargar el phe y el otro que incluyes en el zip? Quiero decir a nivel de software?..es lo mismo pero solo cambia la nomenclatura del csc?? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Todo correcto y bastante limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando se instala una ROM se suele hacer 3 Wipes Data/Factory Reset y 1 Wipe Cache Partition para dejarlo Limpio total de anteriores ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cambio realizado y todo lo de movistar fuera, he pasado de una XEC a PHE, perfecto.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El csc no lo mirán. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,sabéis porque al bajarme la rom al casi terminar y llegar al 1.6 GB de descarga siempre me da error de red y no se descarga,me he bajado otras y sin problema,pero esta es continuo el error.
Os pongo lo qué me sale al terminar. 5/1/2015 SM-N910F PHE..ATL.rarError de red desconocido https://doc-0k-40-docs.googleusercon...ag4rd06rm1sqvg Eliminar de la lista A ver sí alguien me puede indicar a que es debido,yo creo que es por descargarla por Google Drive,porque he bajado otra por Mega y sin problema. Y otra duda,puedo bajar la rom libre é instalarla y dejar el CES ATL ó mejor el PHE. Saludos. Última edición por Grancanario Día 06/01/15 a las 23:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña. Se que esto estará muy preguntado pero no termino de tenerlo claro. Hace una semana que tengo mi note 4 libre de Vodafone y he leído en hilos que para quitar toda la basura de la operadora lo mejor es instalar la rom stock alemana. Dicen que va mejor y actualiza antes. Mi CSC es ATL spain. Me podéis decir que rom es la más conveniente? Y otra cosa, por más que lo leo no pillo que pit he de poner? Perdonad mis dudas mil veces preguntadas. Gracias por vuestro gran curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Edito: descargada por fin despues de no se cuantos intentos
Última edición por dj_didy007 Día 08/01/15 a las 18:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear solo csc ??
Una pregunta tonta,....para tener el CSC PHE, se puede poner solo en Odin el archivo CSC ?
Lo digo porque yo,en mi anterior s3, despues de actualizar con mobile odin, desde el propio telefono,sin pc, seguia teniendo el BL anterior, ya que Mobile Odin no flasea el Bootloader, por seguridad y evitar bricks, me dijeron. El caso es que despues, al cabo del tiempo quise tenerlo todo,modem,pda, csc y bl "coincidentes" y lo que hice fue meter por odin solo el archivo BL de una rom de 4 archivos, y ... listo...solo flaseó el BL. Alguien sabe si esto se puede hacer tambien con el csc ??? y en caso de poderse...Se conservarian los datos de usuario del movil, fotos y demas,.. al no flasear nada mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion tambien llevaba el whassap preinstalado,no?
|
|
|
|
Sí, sí no quieres WhatsApp instala la holandesa desde sammobile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
pues ya lo he probado tres veces, me siga saliendo el CSC ATL. le he puesto es dos archivos. CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar TRLTE_EUR_OPEN.pit para pasar a PHE estos son los correctos no? ahh, y he restablecido de fabrica despues de instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay ningún enlace para descargar odin en este post, no? Los han borrado
Chibuldo, cúal es el odin óptimo que hay que descargar para esta rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom si viene en Español. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que quien se encarga del primer post escriba un tutorial bien ordenado y fácil de entender, porque a muchos nos gustaría hacer esto pero no sabemos de qué modo se hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borran las fotos si hago el proceso?
|
| Respuesta |