![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por ota todo ok. Pero como se quitaba el buscador de google en la pantalla sin tener que cambiar de launcher ni ser root, no me acuerdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar que el sonido del altavoz haya mejorado o empeorado? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que aun no nos aparece la actualizacion. ¿Es cueation de tiempo? ¿De compañia?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion usabas? Tenias Xloud activo? Porque he leido que en esta nueva version no existe, asi que se escucha mas bajo?
|
|
|
|
|
Cita:
Ya os digo que es mi humilde opinion. |
|
|
|
A los que no os aparece todavía,deberá ser cuestión de tiempo pues es un terminal nuevo y de gama alta,pero las compañías telefónicas son para darles de comer aparte en esas cosas
|
|
|
|
Ahora me parece o afirmo que el sonido está mejorado
|
|
|
|
El Xloud si que sigue estando en eso no a cambiado pero el sonido a mejorado bastante ya que le han añadido lo del sonido de alta fidelidad del Z3 porque en hardware son prácticamente calcados.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi xperia z2 me lo dio orange pero en la caja me pone q es libre pero me sale el logo de orange y eso.y no me yega ninguna actualizacion ni x el pc ni x ota.es normal? soy de badajoz.la actualizacion me yegara con orange o con los libres?espero q me podais ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no lo veo por ningun lado, lo que si he activado es el ClearAudio+ y el Normalizador dinámico.
|
|
|
|
Disculpa, edito, me confundí con el ClearAudio+ el Xloud como apuntáis no lo veo por ningún lado en cambio si han puesto una opción que se llama S-force front Surround, otra que se llama sonido ambiente (VPT) y un ecualizador... disculpar mi error se me fué
Última edición por Enmascarado29 Día 05/11/14 a las 15:32:23 |
|
|
|
¿Te refieres al xLoud?... ¿En qué sitio?... por mas que he mirado, no lo encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas el dedo un rato en el escritorio te sale la opción de ocultar o mostrar la barra de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con el 4G o LTE??? Yo con Yoigo y esta actualización, no hay manera no se conecta el puñetero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, la tontería que era y no me acordaba. Otra cosa a los que habéis probado el ps remote, como lo teneis puesto? Porque yo la única manera de poner el mando con el z2 es buscando dispositivos antes y con la ps4 apagada, ya que si pulso ps se enciende la play. Y ya una vez tengo el mando conectado al z2, enciendo la ps4 manualmente y todo ok. Pero lo suyo seria poder encender la ps4 con su mando y ya después que lo detecte el z2. No se si me explicado bien pero a ver como lo teneis vosotros. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora ya sólo queda hacer más pequeños los iconos... |
|
|
|
Me uno a esto... ahora los iconos mas grandes, pero caben menos en la pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sony completamente libre y comprado en españa, estoy preocupado porque no me ha saltado la actualización de Sony, es normal????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»