|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de hacer root sin subir knox para 5.0.1 ?
En las otras versiones de s4 si se puede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase otra vez a kitkat y estoy esperando que me llega la ota de la version de españa jaja espero que no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya llevo un día con ella y genial. Haced caso a los compañeros, después de instalarla haced un reseteo de fabrica. Yo no lo hice de primeras y tenia un lag horrible, así como un montón de FCs en las aplicaciones. Una vez hecho el reseteo todo genial.
Comentar que esta mañana a eso de las 8 y media lo quite de cargar y me preocupó bastante el hecho de que a las 10 estuviese al 85% en reposo... pero parece que a lo largo del día se ha estabilizado, a estas horas esta al 50% y la verdad es que le estoy metiendo caña así que de consumo podría decir que como kitkat en mi caso. Por ahora me quedo como estoy, y si cambio será para meter cm12, llevo la alemana por cierto que no lo he comentado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que con la ROM alemana, después de hacerle los wipes tenga cierto lag al cargar la multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para que sirven las nuevas opciones que salen en el recovery como disabled y enable cp?
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!! CODIGO Amigo: 104978K06258G Última edición por car141 Día 09/02/15 a las 08:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para descargar la 5.0.1 de los países nórdicos:
http://live.samsung-updates.com/deta...06XXUDOA6.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté en casa la descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para descargar la 5.0.1 de los países nórdicos:
http://live.samsung-updates.com/deta...06XXUDOA6.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aviso de la Nórdica, la voy a cambiar por la Checa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya tengo un mod de la camara del note 3 funcionando en la lollipop libre Checa.
Puse los pasos en el hilo del mod de la camara del note 3. Aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=227 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la checa, no creo que la cambie por la nordica de momento, ademas no creo que haya ninguna diferencia notable
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 De hecho, el changelist es el mismo, asi que hasta que no salga una versión más nueva de la ROM yo me quedo aquí, que funciona bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos yo la he cambiado, no se si será el efecto placebo o que, pero me da la sensación de que va mejor, jejeje.
Lo que es no tener nada que hacer. Saludos. |