|
||
|
||||
|
||||
Vale tu dices que con el cargador es normal a 444Mhz... pero esq el mio estaba a 1144Mhz... Hoy lo intento cargar antes de acostarme y pruebo todo lo que decis...
gracias |
|
|
||||
|
||||
Pasos que yo haría: 1) Inicia CPU Spy 2) Reseta valores 3) Apaga pantalla y haz vida normal sin el cargador puesto 4) en 1 ó 2 horas (o cuando puedas), míralo y trata de encontrar esa equivalencia en tiempo entre el rato que ha estado a 1144 por ejemplo y alguna app. Eso te lo marca muy bien el Wakelock Detector. Ya nos contarás. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar el mio y entra perfectamente en deep sleep, aun así no ando muy conforme con el rendimiento de la bateria y estoy intentado mejorarlo.
Necesito llegar a las 40 horas entre carga y carga, con aproximadamente 3-3,5 horas de pantalla que es mi uso habitual en 2 dias... En el modo ahorro de energia casi casi lo consigo, pero por los pelos y teniendo mucho cuidado de no abusar de ciertas apps y con modo avion mientras duermo. He leido que la opcion de inicio rapido consume mucho ¿es cierto? tiene logica pensar que si, ya que imagino que el terminal estará alerta esperando que toques la pantalla...¿alguna experiencia sobre esto?? yo desde luego voy a probarlo... |
|
||||
|
||||
A ver creo que de todas formas os rayais demasiado con la bat. El móvil esta para disfrutarlo... Yo no voy a estar quitando características por raspar algo de batería (véase el inicio rápido que dices, que supongo te refieres al knock knock)
|
|
||||
|
||||
De todos modos, mirando tu pantallazo de Cpu Spy, busca en Wakelock alguna app que te marque esas 7 horas y pico que te marca a 1144 o si, por casualidad, coincidiesen con el rato que lo tenías cargando. De todos modos, lo he escrito mal, quería decir que cargando el procesador suele estar a 1144Mhz.
Pasos que yo haría: 1) Inicia CPU Spy 2) Reseta valores 3) Apaga pantalla y haz vida normal sin el cargador puesto 4) en 1 ó 2 horas (o cuando puedas), míralo y trata de encontrar esa equivalencia en tiempo entre el rato que ha estado a 1144 por ejemplo y alguna app. Eso te lo marca muy bien el Wakelock Detector. Ya nos contarás. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues efectivamente haciendo lo que decía is me ha funcionado y ha entrado toda la noche en deep sleep. Sin embargo me ha sorprendido porque me ha gastado un 7 por ciento de batería en 7 horas y media, teniendo todo cerrado y el modo avión activado
EDITO: He visto que ha estado 16min a 1144Mhz. Como puedo ver que ha sido? ![]() Última edición por negriton Día 18/12/14 a las 08:35:15. |
|
||||
|
||||
Bueno pues efectivamente haciendo lo que decía is me ha funcionado y ha entrado toda la noche en deep sleep. Sin embargo me ha sorprendido porque me ha gastado un 7 por ciento de batería en 7 horas y media, teniendo todo cerrado y el modo avión activado
EDITO: He visto que ha estado 16min a 1144Mhz. Como puedo ver que ha sido? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: He visto que ha estado 16min a 1144Mhz. Como puedo ver que ha sido? ![]() |
|
||||
|
||||
He congelado las aplicaciones que aparecen en las capturas de Miguel y Drazen y ahora no me arranca el movil, se queda con la pantalla de inicio de la nube y Flyme. Imagino que por recovery instalando la rom volveria a recuperarlo, digo yo es la primera vez que me pasa. Espero que me lo reconozca el PC sería la primera vez que lo conecto.
Edito: Solucionado he instalado por recovery y todo bien. Última edición por Argar Día 18/12/14 a las 11:51:03. |
|
||||
|
||||
He congelado las aplicaciones que aparecen en las capturas de Miguel y Drazen y ahora no me arranca el movil, se queda con la pantalla de inicio de la nube y Flyme. Imagino que por recovery instalando la rom volveria a recuperarlo, digo yo es la primera vez que me pasa. Espero que me lo reconozca el PC sería la primera vez que lo conecto.
Edito: Solucionado he instalado por recovery y todo bien. ![]() Quizá sería bueno que cuando pusiérais cualquier problema, consumo, etc... pongáis también la versión para detectar posibles problemas generados por actualizaciones. |
|
||||
|
||||
¿Qué versión llevas Argar? Lo digo porque al menos las mías llevan así bastantes reinicios y sin ningún problema.
Quizá sería bueno que cuando pusiérais cualquier problema, consumo, etc... pongáis también la versión para detectar posibles problemas generados por actualizaciones. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta noche pruebo... De todas formas voy a probar un por de días en modo ahorro de energía! Qué cambios notaís? Nunca lo he puesto. Va mas despacio?
|
|
||||
|
||||
Pierdes fluidez. Se nota pero no es crítico, el teléfono es usable.
|
|
||||
|
||||
Hola, me ha llegado hoy el telefono y venia con un 60% de bateria y me.ha durado menos de 4 horas mientras lo toqueteaba y demas....encima lo llevo aun sin la sim, por lo que aun me ha parecido peor...lo he cargado y he puesto la bateria en modo ahorro y he visto que baja bastante rapido de nuevo....tengo el.brillo automatico tambien desactivado. Algun truquillo o algo.que tocar?
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola, me ha llegado hoy el telefono y venia con un 60% de bateria y me.ha durado menos de 4 horas mientras lo toqueteaba y demas....encima lo llevo aun sin la sim, por lo que aun me ha parecido peor...lo he cargado y he puesto la bateria en modo ahorro y he visto que baja bastante rapido de nuevo....tengo el.brillo automatico tambien desactivado. Algun truquillo o algo.que tocar?
Saludos!! ![]() Mira también si tu móvil entra en Deepsleep, puede que tengas algo en segundo plano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver que os parece este consumo... yo estoy contentisimo y asombrado de como me ha mejorado con la última rom. Es en modo ahorro de energia, los próximos ciclos los haré en modo saldo y alto rendimiento para comparar...
Como se puede ver el uso que le doy al día al teléfono es bastante ligero, si fuera mas intensivo, estoy seguro que en 1 día por ejemplo hubiera podido llegar a las 7 horas de pantalla visto lo visto... |
|
||||
|
||||
|