![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos,
a alguno de vosotros os a pasado lo siguiente: me he bajado la rom 1.66 de la página oficial, con la intencion de actualizar mi hd2 que tenía la 1.48, he ejecutado la actualización, el proceso ha sido correcto, pero mi sorpresa es que a pesar de que ha quedado claro en el programa de actualizacion que mi anterior rom era 1.48 y que la actualizacion que me he bajado es la 1.66, al comprobar en mi hd2 la version de rom me indica que sigo teniendo la 1.48 ???? , creeis que puede tener que ver con el que antes de actualizar realicé una copia de seguridad completa con spb backup, y luego hice una restauracion completa?... esto puede haberme dejado la rom 1.48, no lo entiendo. Si alguien pudiera ayudarme a aclarar esta duda, se lo agradeceré. Gracias Un Saludo |
|
|
|
|
|
Añadir a lo que os comentaba en el anterior post, que sin embargo al reiniciar mi HD2 la informacion que aparece en la pantalla inicial es:
R 2 06 51 07 G 1 66 76641 D 15 30 5007U Y a mi entender esto querría decir que la rom es la 1.66 ?? , y que posiblemente la informacion que aparece en el menu de informacion de software , sea incorrecto, y haya sido posiblemente alterado por la reposicion del spb bakup realizada despues de la actualización? Un Saludo |
|
|
|
Normalmente los backups completos se deben utilizar en una misma rom, es decir, si tengo la 1.48 y por algún motivo he tenido que hacer un hard reset o una reinstalación de la rom. No es aconsejable, usar un backup de una rom en otra distinta, suelen dar problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Josessx,
Tienes que volver a instalar la rom 1.66 y luego restaurar con el SPB Backup pero indicando en una de las opciones "Forzar nueva ROM", lo que te permitirá restaurar los datos pero no te copiará los ficheros de la ROM anterior (1.48). Lo malo es que después de ésto tendrás la 1.66 pero algunos programas tendrás que volver a reinstalarlos para que te funcionen (al igual que los accesos directos a la tarjeta porque cambia de nombre). Es el problema de cambiar de versión con el SPB Backup como dice ALDA. |
|
|
|
gracias por vuestra rápida respuesta, volveré a instalarla y seguiré las indicaciones sobre el spb backup.
Un Abrazo y gracias de nuevo |
|
|
|
Gracias por vuestra rápida respuesta, volveré a instalar la rom y seguiré las indicaciones sobre el spb bakup,
Un Abrazo y de nuevo gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Hmmm, he intentado descargarlo desde la web oficial y para mi sorpresa cuando meto mi numero de serie... PUM un mensaje asi de bonito! Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. Tenia entendido que el HD2 de VFN no dejaba actualizar la ROM... pero creía que ya estaba arreglado... ¿alguna solución sin perder la garantía? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Comentar que yo tengo la HD2 de vodafone, me baje la ROM del enlace de megaupload y la instale mediante SSPL y me va perfecta de momento. Y por lo que he leido no pierde garantia realizandolo con este metodo. Muchas gracias por los tutoriales. |
|
|
|
Buenas ya he logrado fijar el problema del icono del altavoz y el problema del volumen, para los que usamos mods de taskbar
os dejo el cab listo para instalar, comentar si os funciona, quitar antes cualquier fix que tengais del problema, se instala cuando teneis el problema del icono en 1.66 luego hacer un soft Reset |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, ¿la barra de volumen queda tal y como estaba antes de instalar la taskbar? Es que tambien encontraron una solucion que consiste en variar un par de entradas de registro y la barra de volume pasa a ser igual que la que sale en HOY cuando aprietas los botones laterales de volumen, pero en pequeño. Y tambien deja de desaparecer el icono de volumen. Dejo aqui el enlace del post donde se explica: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=525 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el problema de la carpeta de tarjeta de almacenamiento que se me crea en el dispositivo, alguien sabe algo??? he probado a eliminarla, pero al intentar guardar algo con opera, descargar cualquier archivo, me la vuelve a crear, y no puedo descargar nada directamente en la micro sd...a ver si alguien comprueba que le pasa tb...y si sabe arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias Última edición por Persuader Día 30/01/10 a las 15:51:41 |
|
|
|
|
Cita:
![]() No se eso que dices que cambia 2 entradas, el que puse yo solo modifica la entrada que da el problema con el icono que desaparece, pruebalo por que si eso que dices cambia mas cosas igual te modifican algo que puedas tener otro problema tipo volumen este funciona todo como debe y lo he testeado bien, almenos en la mia, el volumen es el de serie todo igual como recien flasheada. salu2s PD Son 500bytes es menos que un kb Última edición por Metroid Prime Día 30/01/10 a las 15:32:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De todos modos estoy siguiendo el hilo de una revision de la barra de iconos que uso, con mejoras, actualizaciones y correcion de fallo con las ROMs de 1.66.Un saludo y gracias |
|
|
|
Pregunta sobre la rom 1.66, yo tengo la htc libre y tengo instalada la rom 1.48 y me funciona de maravilla y mi pregunta es la siguiente, ¿que me recomendais instalo la rom 1.66 o nó merece la pena instalarla?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Persuader, muchas gracias por tu ayuda, cuando tenga algo mas de tiempo intentaré actualizar la rom, lo dicho muchísimas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:03:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De todos modos estoy siguiendo el hilo de una revision de la barra de iconos que uso, con mejoras, actualizaciones y correcion de fallo con las ROMs de 1.66.