|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado el xperifirm y veo que sólo aparece disponible el firm de la ultima actualización a lollipop. Me gustaría saber si es posible conseguir versiones anteriores (kitkat) a traves de xperifirm o de flashtool que, por lo que leo más arriba, tengo la impresión de que sí. ¡¡Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando revertir de lollipop a kitkat y no soy capaz...
Cuando conecto el terminal me da error en el flashtool (ver imagen) ¿Qué está pasando, cuál es el problema? Creo que he seguido todos los pasos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de repetir el proceso un par de veces con un cuelgue, que me ha dado un buen susto, he logrado volver a KitKat
![]() ¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me convence como va LP.
Actualizado por OTA y flasheado por FlashTool, no acaba de ir fino como creo yo que debiera. Me he vuelto a KK y mientras no pulan bien LP, aquí me quedo. Sólo a efectos de información para quien le pueda interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me termina de descargar los archivos del xperiafirm, se queda cargando unpaking file 4 of 4, alguien me puede ayudar, intento descargar la generica española para quitarle toda la mierda de vodafone
Ayuda plis |
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca la ventanita de unpack y sigue los pasos del tutorial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que nos pase el archivo para poder volver a Kitkat libre ES? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85
Algun alma caritativa que nos pase el archivo para poder volver a Kitkat libre ES? gracias
![]() https://mega.co.nz/#!tVoUWQgS!ToQooV...Zcqs4L9PamCbBI Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado 2 veces siguiendo todas las instrucciones y nada
Z3 de AMENA/ORANGE Esto es lo que me sale: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien me podria ayudar con la una cuztomized de USA pero kitkat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|