|
||
|
||||
|
||||
El mio por ahora
![]() Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
Una cosa, la mayoría de estos cambios los haceís con Nova Prime? o lo hacéis con la app Personalización china?
Yo he intentado instalar algún tema de la app "personalización" pero nunca se instala, me dá error. Alguien me puede guiar un pelin en este tema? @negriton yo si uso flyme, me gusta la estética y además vengo de ios y lo veo bastante cómodo así, no me termina mucho el tema del cajon de aplicaciones pero me gustaría trastear un poco a ver. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 |
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa los los iconos en nova se pueden cambiar en tamaño
|
|
||||
|
||||
Pues aqui dejo mi escritorio:
-Launcher: Blurb - Fondo de pantalla: Foto mia hecha con el Meizu - Iconos por defecto - Apps: A parte de las tipicas... Pixlr y yatse - Widgets: Google music y zooper con retro skin. Última edición por deivit81 Día 31/03/15 a las 13:56:23. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así voy yo. Cada vez me gustan mas simples
uploadfromtaptalk1428011933951.jpg |
|
||||
|
||||
@carigleba, guapo, guapo, me gusta mucho, no me imagine algo tan simple y a la vez precioso, yo soy un poco mas recargado, puedes describir como lo has hecho?
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi lo tengo ahora
![]() |
|
||||
|
||||
@carigleba, guapo, guapo, me gusta mucho, no me imagine algo tan simple y a la vez precioso, yo soy un poco mas recargado, puedes describir como lo has hecho?
Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El nova es el launcher? si por favor, explícame que yo en estos temas estoy muy verde y necesito unas lecciones
![]() Saludos. Última edición por ganymedes Día 04/04/15 a las 18:23:34. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede decir como puedo dejar centradas las imágenes de los fondos de la pantalla?.
Cuando instalo alguna imagen de fondo de pantalla, me sale redimensionada y desplazada a la derecha de la pantalla, no consigo que se centre por defecto, tengo que ir a ajuste>fondo desde la galería> elijo la imagen> tengo la opción de ajustar el tamaño del fondo>ajusto el tamaño> establecer, pero no queda como se ve previamente, tienes que repetir varias veces el proceso para poder acertar y que quede casi como tu quieres, es una castaña tener que repetir varias veces el proceso, otra cosa que no me gusta de este tlf es que no tiene el botón de retroceso o yo no se como hacerlo, tengo que cerrar las aplicaciones del todo y volver a empezar y navegar por los menús de nuevo, pero si quiero retroceder a la anterior opción no puedo, tengo que cerrar la aplicación y empezar de nuevo, eso se puede corregir? Ya he visto como se puede retroceder en las aplicaciones, eso me pasa por tonto, por no leer la biblia del Meizu, que esta todo muy bien explicado gracias @iicc Última edición por ganymedes Día 05/04/15 a las 21:03:17. |
|
||||
|
||||
yo uso para eso la aplicación image 2 wallpaper
|
|
||||
|
||||
esa aplicación esta en el play store?
Gracias. Vale, ya la tengo instalada pero sigo igual, quizás tenga que configurar la aplicación, el launcher o mi tlf, no se el que. Ya lo tengo, he configurado la aplicación y ya lo he resuelto ![]() ![]() Última edición por ganymedes Día 05/04/15 a las 21:30:52. |
|