|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una version final si habrá pronto no? O eso tenia entendido . saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puedo desinstalar apps del telefono sin problemas? Estan son las apps que no uso: Authenticator, Google Settings, Transfer, MiClick, Weather; More Apps/Kuaipan, Themes, Compass, Micloud no uso ... Estaba pensando en poner Titanium Backup para borrar o congelar apps/procesos que no utilizo. Lo hago pensando que le vendria mejor al telefono, ya que no utilizo estas apps. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que faltan pocas actualizaciónes ya.. Ya es estable de por si, algunas mejoras y sobre todo desbloqueo de acciones para poder acceder al menú de personalización completo desde mi themes y los ajustes propios a la Rom... Esperemos también tener el wsm manager o algún desarrollo similar totalmente compatible con la v6, que es una pena que los desarrolladores de este módulo de personalización lo hayan dejado estancado - espero solo de momento -.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puedo desinstalar apps del telefono sin problemas? Estan son las apps que no uso: Authenticator, Google Settings, Transfer, MiClick, Weather; More Apps/Kuaipan, Themes, Compass, Micloud no uso ... Estaba pensando en poner Titanium Backup para borrar o congelar apps/procesos que no utilizo. Lo hago pensando que le vendria mejor al telefono, ya que no utilizo estas apps. Saludos y gracias.
![]() Última edición por aurelianobue Día 03/11/14 a las 16:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo congelar tambien el google settings? En ultimatum backup no lo veo ... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...on-google.html Debe de ser esto Es lo que más se acerca a la palabra configuración (settings) pero no te recomiendo hacerlo ya que seguramente usas la PlayStore como todos otras aplicaciones de Google que la requerirían. Última edición por aurelianobue Día 03/11/14 a las 16:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
actualizado desde la 4.8.1 via OTA. ME funciona todo sorprendentemente bien. ENORABUENA a los currantes de los cuales el resto nos aprovechamos. Solo una cosita, cuando configuro una alarma no me sale el icono del relojito en la barra ni nada por el estilo. ¿Cómo podría solucionarlo? y ¿podría aparecer la hora de la alarma en la pantalla de bloqueo? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
actualizado desde la 4.8.1 via OTA. ME funciona todo sorprendentemente bien. ENORABUENA a los currantes de los cuales el resto nos aprovechamos. Solo una cosita, cuando configuro una alarma no me sale el icono del relojito en la barra ni nada por el estilo. ¿Cómo podría solucionarlo? y ¿podría aparecer la hora de la alarma en la pantalla de bloqueo? Gracias y saludos!!! ![]() Menú General de Ajustes / notificaciones / administrar notificaciónes |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber más sobre Google settings te dejo este artículo
www.elandroidelibre.com/2013/02/una-nueva-app-de-configuracion-aparece-para-controlar-todo-lo-relacionado-con-google.html Debe de ser esto Es lo que más se acerca a la palabra configuración (settings) pero no te recomiendo hacerlo ya que seguramente usas la PlayStore como todos otras aplicaciones de Google que la requerirían. ![]() Hola. Ya que es mejor no congelarla, podria quitarla de la pantalla? Es decir no verla entre las otras apps. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque quitar el icono no podrás hacerlo si dejas activada la aplicación... Por lo menos desde el launcher nativo de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo que instalar Android Firewall (a alguno otro mejor) o con el que lleva es suficiente? Lo digo por bloquear las app que no quiero que usen internet. He bloqueado todo lo que se pueda con el firewall (data usage) que lleva el telefono (menos whatsapp ...) pero parece que las apps de system apps: google service framework (esta esta congelada), xiaomi service framework (esta esta congelada), android system siguen consumiendo, anque es poco. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo pensamiento tenia yo, pero pensaba que hay alguna manera de quitarla (sin complicarme). Estoy copiandote ... he visto lo que llevas congelado y ahora lo mismo, mas o menos, llevo yo. Como pongas mas capturas de pantalla ... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de mi cuenta sino la teengo iniciada la sesion, siempre me sale la notificacion que inicie como se puede solucionar? Porque no voy a usar ni cloud ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes congelar desde una aplicación como TITANIUM bakup similar. No te aconsejo que la desinstales por si en algun momento quieres cambiar algún tema estético desde la aplicación Mi Themes que necesita la cuenta Mi para descargar las personalizaciónes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes congelar desde una aplicación como TITANIUM bakup similar. No te aconsejo que la desinstales por si en algun momento quieres cambiar algún tema estético desde la aplicación Mi Themes que necesita la cuenta Mi para descargar las personalizaciónes.
![]() Yo la tengo congelada y todavia me sale la notificacion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan congeladas y siguie saliendo despues del reinicio. A lo mejor functiona congelando tambien "updater".
Última edición por mnixneox7 Día 03/11/14 a las 21:04:37. |
|
|