|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanma_m_r Día 13/11/14 a las 19:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanma_m_r;16114975]
Con TWRP te respaldas el sistema,con Titanium solo las app+dato
joder que lio, jejeje. Gracias por tu paciencia. No domino nada el TWRP, ya que siempre he usado el CWM desde mi GALAXY NEXUS, jeje. Cuando dices que me respaldo el sistema a que te refieres? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=stani;16116208]Ostia, no sabia eso. Pues voy a tener que pasarme a TWRP, jejeje. ¿Se puede flasear directamente desde CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hay 2 versiones de esta rom? Una stock y otra aosp? Demasiados post al dia jajaja menudo cacao llevo...
Os aparece el varios en batería? A mi de momento si... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que puede pareceros tonta.
Estaba en 4.4.4 Purity y yo simplemente hice flash de la ROM Pure que tenemos en este hilo. Tengo el recovery TWRP, simplemente tengo que flashear la ROM y ya está, o tengo que instalar algún SuperSu nuevo o alguna cosa más?
|
||||
|
||||
|
Hay 21O y 21Q Una cosilla que puede pareceros tonta.
Estaba en 4.4.4 Purity y yo simplemente hice flash de la ROM Pure que tenemos en este hilo. Tengo el recovery TWRP, simplemente tengo que flashear la ROM y ya está, o tengo que instalar algún SuperSu nuevo o alguna cosa más? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis pasar el enlace de SuperSu 2.19?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, instalar en limpio te refieres a darle a factory reset para que haga las wipes. Hay una wipe que es la de internal storage que no la selecciono, me da miedo que se me vaya a la porra todo y luego no tenga el archivo para hacer flash.
¿Me podéis pasar el enlace de SuperSu 2.19? ![]() https://www.google.es/webhp?sourceid...%202.19%20beta