![]() |
|
| HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un mensaje mas por si puede ayudar en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mensaje más para Haiti
Un abrazo a todos los foreros y todo mi cariño para todos los haitianos.
|
|
|
|
Otro más, toda ayuda es poca
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena iniciativa!!! se ve que este foro se mueve por gente implicada y unida....
mi pekeña ayudita para esta gente que lo esta pasando tan mal en estos momentos!! |
|
|
|
Estaba deseando que llegara la hora del descanso, estoy en el trabajo y aprovecho este esto para volver a decir que este es UN GRAN FORO y que no habra muchos sitios donde se tengan estas iniciativas.
Un saludo. Después mas. |
|
|
||||
|
||||
|
mas mas mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mensaje más, todo lo que hagamos es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería se menos; es increíble que htcmania haga de un pequeño e insignificante
mensaje, una valiosa aporte para ayudar al pueblo de Haití, me siento afortunado por formar parte de esta comunidad y abrazo la iniciativa con agradecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La situación que allí viven es horrible, como bien dicen todo lo que hagamos es útil
Animaros a participar Saludos |
|
|
|
Clink! otros 10 ct mas ya que puedo estare unas cuantas horas dando el coñazo por esta causa
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que voy a dar mucho la coña con mi firma, pero bueno es un dia y una buena causa, la pena es que no tega mucho tiempo para estar hoy en el foro... pero algo es algo.
|
|
|
|
Gran iniciativa de HtcMania y SSMoviles. Aqui mi mensaje de apoyo a todos los damnificados y deudos de la catastrofe sufrida en Haiti. Fuerza Hermanos!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
K no se diga, uno más para la hucha.
|
|
|
|
Muy buena idea para ayudar, chicos, que todo es poco para lo que estan pasando.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la imagen de mi firma la he robado de este hilo eh? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91263 asi que el artista será jorge, yo si acaso un ladrón XD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»