|
||
|
||||
|
||||
Cierto el enlace no está disponible, bueno de todas formas entrando al post de XDA sí que se puede acceder:
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=9353 EDIT: Parece que Cloudyfa la ha resubido corrigiendo un fallo con el modelo LS990. CloudyG3 1.1 reuploaded with fix for LS990 only, you guys with other variants dont have to download it again. Última edición por khaosjimena Día 28/10/14 a las 03:30:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khaosjimena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo una duda muy grande.. Tengo root mi g3 pero con la version D855P .. es la version de 16 gb y 2 gb de ram.. y quiero instalar la cloudy pero quiero saber si puedo instalar en mi g3 de Mexico.. solo tengo root ... q tendria que hacer mediante el bump? Osea mediante el twrp??
gracias |
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo una duda muy grande.. Tengo root mi g3 pero con la version D855P .. es la version de 16 gb y 2 gb de ram.. y quiero instalar la cloudy pero quiero saber si puedo instalar en mi g3 de Mexico.. solo tengo root ... q tendria que hacer mediante el bump? Osea mediante el twrp??
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
gracias ![]() Esta rom soporta un montón de modelos (8 ó 10) pero justo ese no recuerdo. Puedes echar un ojo en el hilo original de xda a ver si hay más detalle... |
|
||||
|
||||
Increíble lo que hace esta rom con la batería del teléfono ya no he hecho para nada de menos mi antiguo G2 ayer 20 horas de espera 2,50 horas de pantalla y un 40 por ciento de batería restante
|
|
||||
|
||||
LA ROM ES BRUTAL!!! adios al lag, y con NOVA un misil. Encantado estoy...
|
|
||||
|
||||
Me pasare por aquí dentro de unos días cuando me llegue el g3 sabéis si se pierde garantía al tocarlo? Saludos
|
||||
|
||||
Otro gran cocinero que ganamos los usuarios del G3. Esto se anima!! Muchos hemos disfrutado de tus roms con el S4. A ver si pronto nos sorprendes con algo para el G3. No se pierde la garantía al instalar un recovery. Si necesitases llevarlo al SAT bastaría con flashear una KDZ y quedaría como recien comprado. Bienvenido maestro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno la garantia no es igual en todos los paises , por ejemplo en mi pais y en la mayoria de Latinoamérica si eres root o instalas un recovery o rom modificada estas fuera de Garantia. Pero para eso siempre antes de llevarlo al Sat uso el Flashtool jaja. Slds. |
|
||||
|
||||
no encuentro el widget del tiempo, alguna ayuda???
|
|
||||
|
||||
Ostris una assics para nuestro g3 con elgavilla? Que bien.
Bueno hasta entonces quiero probar esta cloudy pero 3 descargas intentadas y 3 errores... |
|
||||
|
||||
Bueno. Por lo que he probado va de fábula...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy ha instalar la versión 1.1, pero me asalta una duda, cuando salga la 1.2 y posteriores, como se hace para instalar la nueva versión sin perder aplicaciones y configuraciones de la versión anterior, ya que se hace tedioso estar instalando todo desde cero.
|
|
||||
|
||||
de moment ,de lujo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es para el g3 16gb?
|
|
||||
|
||||
Voy ha instalar la versión 1.1, pero me asalta una duda, cuando salga la 1.2 y posteriores, como se hace para instalar la nueva versión sin perder aplicaciones y configuraciones de la versión anterior, ya que se hace tedioso estar instalando todo desde cero.
![]() |
|
||||
|
||||
|