|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff como mola yo también quiero uno ya que tengo casi todos los asesorios de 1+1 soy un fanático de 1+1 jajaja
como se pide o se reserva una
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana me compraré el OPO y si este accesorio esta barato lo podría comprar. Hills, me mandas un privado, te lo tengo que mandar yo o como? en principio es para saber precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa !! espero que entre mañana y el jueves me llegue mi OPO y ya me podrias decir precios.
Y a parte de esto voy a hablar desde mi mas absoluto desconocimiento en este tema...No podrias tambien realizar carcasas de colores? o la impresora no da buen acabado como para eso? Ya digo, solo pregunto por curiosidad mas que nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hills.
Estaría interesado en rojo y letras en blanco, tengo flip cover. Me enviarias un Mp? Please |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que tienes bastante clientela. Deberias ir fabricando cuando tengas tiempo y te los vamos quitando de las manos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si estos días no contesto los MP con prontitud. Estoy muy liado con otros temas.
Tengo un anuncio en ebay del dock. No lo pongo aquí para no infringir ninguna norma. Mañana os iré contestando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me interesa un dock, puedes mandarme un MP con info de colores y precios? Molan mucho!!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa !! espero que entre mañana y el jueves me llegue mi OPO y ya me podrias decir precios.
Y a parte de esto voy a hablar desde mi mas absoluto desconocimiento en este tema...No podrias tambien realizar carcasas de colores? o la impresora no da buen acabado como para eso? Ya digo, solo pregunto por curiosidad mas que nada jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace más o menos un mes compré un opo a un usuario del foro. Me mandó un dock que había comprado él. Hasta ahora no le había hecho mucho caso...... Hasta que me he dado cuenta como amplifica el sonido! Enhorabuena por tu trabajo compi
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Hills has visto el concurso de OnePlus: https://forums.oneplus.net/threads/o...ontest.270990
Apúntate
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Pero al haber sido publicado ya y tenerlo en ebay ya no puedo opositar al premio.
De todos modos algo se me ocurrirá. Aunque tengo tres impresoras actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mandarme información. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado, me parece un trabajo fantástico, con la funda nillkin encaja perfectamente y el sonido se amplifica una pasada. Lo he cogido en negro con las letras rojas y es muy bonito. Por poner una pega (que sirva como mejora) me gustaría que el cable de carga se pudiera sujetar en algún sitio del dock, cuando no esté el teléfono puesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el dock ayer, y estoy encantado con él. Muy buena comunicación con Hills. Os lo recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He diseñado una pieza en filamento elastico para poder usar el dock de carcasas grandes y flipcovers con el telefono desnudo. Esto me da ideas para un posible dock universal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mp con info,muchas gracias y buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este genial
|