|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya se han realizado entregas de los pedidos a la FNAC asi que ya habrá algún unboxing esta misma tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El ECI tambien tiene el descuento por entregar un reloj, podeis verlo en el blog de tecnolgia del ECI. Descuentan hasta 100e entregando un reloj viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según ese artículo dan a entender que te regalan los cascos si lo reservas y además te descuentan hasta 100 euros por un reloj viejo
Yo e preguntado a ver si es así o solo es posible una promoción
|
||||
|
||||
|
eso mismo e pensado yo, pero no creo que sea asi, lo que te digan comunicalo a ve si hay que cambiar el lugar de la compra jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le an dicho si en MM es seguro que llegue el viernes??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que prácticamente pero no me lo garantizaron. Y si me pueden dar los cascos también en el corte inglés cambio! Si sabes algo más comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado reservarlo en la web del ECI pero puntos de entrega en Zaragoza me ds solo dos hipercor express que estan en gasolineras. Vamos que dudo que ahi controlen la promo del cambiazo o puedan consultarlo. Y eso que e Zaragoza tenemos varios ECI.
Alguno ha reservado online con entrega en un ECI normal?
|
||||
|
||||
|
He mirado reservarlo en la web del ECI pero puntos de entrega en Zaragoza me ds solo dos hipercor express que estan en gasolineras. Vamos que dudo que ahi controlen la promo del cambiazo o puedan consultarlo. Y eso que e Zaragoza tenemos varios ECI.
Alguno ha reservado online con entrega en un ECI normal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me dijeron lo de los auriculares y que en que color los quería y no me pidieron dinero solo mi nombre apellidos y teléfono de contacto por si llegaba hoy para ir por el un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Lo tengo reservado en el ECI desde hace una semana con los auriculares de regalo que los elegí negros como el reloj pero podía elegir entre blancos, azules y negros. Tuve que dar 20€ para la reserva y tampoco me garantizaron la entrega el día 14 aunque se espera que así sea. El 14 habrá que esperar hasta las 12:30 que es la hora tope a la que siempre me han llamado desde el ECI de El Ejido. Un saludo. |
|
|