|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del 2 y se me acaba la permanencia en diciembre. Supongo que me quieren enganchar otros 2 años. Me lo voy a pensar porque no quería volver a tener permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por iron Día 03/11/14 a las 22:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si,hace dias que salian dos negros a precios distintos,la verdad que yo no termino de pillarle el punto a amazon,lo mismo te suben el precio que lo bajan,te ponen precios diferentes para el mismo dispositivo etc ,no se en que se basan para eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mire el código ASIN del más caro a ver si se correspondía con algún modelo concreto ( por si fuera acabado en piel) pero no. Amazon suele tener estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito que en modelo no pone lo mismo, a ver si va a ser el de piel, .. saludos
|
||||
|
||||
|
lo que si veo es que en los dos negros,en numero de modelo cambia algo el numero,tendra algo que ver en que uno sea de otro pais?
de todas formas preguntando a amazon yo creo que te pueden especificar si es el modelo internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estaba mirando ahora mismo, el numero de modelo, algo no me cuadra, diegola el numero ASIN no son los mismos,.. el numero ASIN del negro amazon Francia, es el mismo que el de amazon España de 519 , por lo tanto ese de 460 esconde algo ,. saludos
Última edición por iron Día 03/11/14 a las 22:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo mire y el modelo tampoco , habría que mirar el de piel que esta en Amazon uk que números tiene o preguntar a Amazon jeje |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
si que lo es, el XT1092
lo venden en USA: http://www.amazon.com/MOTOROLA-XT1092-BLACK-FACTORY-UNLOCKED/dp/B00N4NQ8TC ![]() es el americano verdad? ahí esta la rata, estoy hablando con amazon saludos