|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery stock??? Si es asi guay pero no me fio por si me sube el knox a 0x1. Si alguien que lo haya provado sin tener el knox a 1 y me pueda decir sin instalar recovery ni kernel stock se lo agradeceria eternamente. Muchisimas gracias por vuestra ayuda chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo el unico fallo que tengo es el cierre cada cierto tiempo de inicio touchwiz, sale el aviso le doy a aceptar y ya esta, por lo demas todo bien.
Última edición por RprietoG Día 21/11/14 a las 16:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery stock??? Si es asi guay pero no me fio por si me sube el knox a 0x1. Si alguien que lo haya provado sin tener el knox a 1 y me pueda decir sin instalar recovery ni kernel stock se lo agradeceria eternamente. Muchisimas gracias por vuestra ayuda chicos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo hice con un recovery modificado, por eso te digo que como siempre lo he hecho así y mi knox subió a 0x1 hace tiempo, no puedo ayudarte a hacerlo de forma que no te suba, no se muy bien como está de avanzado ese tema. Seguro que algún compañero puede sacarte de dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo para mejorar la velocidad del wifi? porque me va demasiado lento y vengo del port del s5 de jamal y me iba como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos a nadie le falla el bluetooth acabo de poner la rom y no hay de detectar el note3 por bluetooth
es una pena por que la rom tiene buena pero con este fallo no puedo mantenerla por que no tengo manera de conectar el gear s al note 3
|
||||
|
||||
|
Quizas se haya cargado alguna app sel bluetooth con el liteo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2938607
|
|
||||
|
||||
|
Oye a alguno se le va el WIFI al reiniciar?? YO despues de instalar la rom tuve que instalar el fix del WIFI para que funcionara, pero ahora cada vez que reinicio tengo que meter la clave porque es como si no la guardara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna manera de flashear esta rom sin knox a 1. Saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear esto, a ver si se te soluciona lo del bluetooth
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2938607 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que hemos tenido que flashear el fix del wifi nos pasa lo mismo. Y lo malo es que he flasheado varias opciones de fix y sigue sin guardar las contraseñas.
|
||||
|
||||
|
Pues... Me gusta que tenga tematización del Note 4 y tal. Pero viendo el panorama, tiene bugs que son bastante molestos... Cuando esté más pulida, quizá me anime a probarla. De momento, sigo en la v35 de jamal...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Algun fix para la perdida de datos? Tras 5 horas perfecta, pum, sin datos. No lo entiendo. Sin tocar nada. He reseteado apns i nada. De momento he reinstalado de 0 y todo bien pero y si vuelve?
![]() Mira que va de fruta madre...!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||