![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione el problema , el caso es que estaba metiendo el CF auto root que hay en chainfire y este viene para la version 5.0.1 por eso daba el error una vez flasheado porque yo tenia KK, la solucion fue meter la stock rom alemana 5.0.1 y ya si al flashear el cf auto root no hubo ningun problema
|
|
|
|
|
|
root
como bajastes la stock alemana? de sammobil? que tamaño tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos puedo rootear mi Note 4 desde Mac? ?
|
|
|
|
Hoy he rooteado el bicho (nunca había tardado tanto) y me pasa algo que ya no sé si es manía mía, o de verdad hay algo. Suelo escuchar música con auriculares por las noches, y juraría que hoy escucho muchos más ruidos de fondo. Sé que estas cosas son muy relativas, pero, ¿será posible que al rootear pierda calidad tal como pasa con el Z3 y la cámara? ¿alguno más habéis notado algo?
EDIT: Se nota sobre todo a bajo volumen, lo típico de escuchar algo antes de dormir. Me pasa tanto con flac como con mp3, y no es problema de auriculares, son los mismos que utilizaba hasta ahora. Última edición por alvhergon Día 23/02/15 a las 23:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas quiero rootear mi note 4.
Tengo la version española de vodafone 4.4.4. Para rootearlo solo necesito seguir los pasos de la primera pagina verdad?lo de la pagina de sammobil es por si se quiere cambiar de version no?por ejemplo a la lollipop... Se me borran los datos al hacer el root?El recovery para que sirve? Una ayudita por favor que no e rooteado nunca un android,si que hice jailbreak en iphone... Queria quitar todas las apps que vienen con el telefono que no uso y poco a poco ir poniendo cosillas por ai.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de actualizar binarios para que es? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de borrar datos no estoy seguro, porque hace poco metí la alemana lollypop y me entró como actualización y no se borró nada. Para borrar hay que hacer wipes desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para borrar apps predeterminadas y empezar a hacer cosas de root que programas ai k descargarse? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo hagas comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia todo el rato....arriba pone recovery booting...
porque me a pasado esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor estoy acojonado!!!!!
no aparece el muñeco rojo...se queda en la parte aterior reiniciándose todo el rato. Última edición por pablikenedy1 Día 25/02/15 a las 22:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del primer post tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se reinicie tiene solución, lo malo seria que se quedara apagado y no encendiera.
En el peor de los casos tendrás que bajarte la rom de sammobile y flashearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te sigue fallando puedes aprovechar para meter la última base lollypop.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972343 lollipop 5.0.1 N910FXXU1BOB4 firmware Alemana |
|
|
||||
|
||||
|
nada no me deja,lo e intentado varias veces y siempre me hace lo mismo,se queda reiniciandose todo el rato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo con odin 3.07
|
|
|
| Respuesta |