|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me dice como instalo el recovery sin desbloquear el bootloader???, si o si pierdo la garantia si desbloqueo el bootloader?? alguna forma de no perder la garantia alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se no se pierde la garantia.. Porque en caso de que quieras tirar de garantia solo metes una rom stock y lo tienes como de fabrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado amigos! Pero sigo con el problema de Chrome en modo escritorio! He probado a buscar en root Explorer, la palabra local. Y me salen 15000 archivos Chrome... Si alguien tiene la solución se lo agradecería un montón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero que esi se debería pedir permiso porque tiene "" derecho de autor a nadie le gustaría que repiblicaran algo que no es tuyo. Ahora bien si el post tiene todo de la fuente tampoco es para tanto, pero no cuesta nada consultar. Al cocinero le conviene en cierto modo.
![]() El no ha modificado el software de ningún modo, bueno, no ha publicado una ROM con cosas de LG, si no un Mod propio. Aún así, yo he creado miles de Roms para LGs, modificando incluso la stock, y nunca se han quejado para nada... No creo que le digan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué pedir permiso?
El no ha modificado el software de ningún modo, bueno, no ha publicado una ROM con cosas de LG, si no un Mod propio. Aún así, yo he creado miles de Roms para LGs, modificando incluso la stock, y nunca se han quejado para nada... No creo que le digan nada. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como en realidad no esta desbloqueado, si no que se han saltado la protección para instalar el recovery, cuando quieras volver al oficial, flaseas un kdz limpio y ya esta de casa, no pierdes la garantía.
Última edición por vvaleta Día 15/10/14 a las 21:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros! he logrado solucionarlo como habéis comentado, data/local y ahí esta el dichoso archivo! ahora todo perfecto! por cierto la rom a mi por lo menos me va de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es ironía no? La gente de LG desarrolla un software porque les pagan, y probablemente bien. Esta persona ha cogido ese software y ha tomado su tiempo LIBRE, NO COMPENSADO, para desarrollar una serie de mejoras y las ha compartido con todos los usuarios, probablemente atendiendo quejas y peticiones, y lo ÚNICO que pide a cambio es que le pidas permiso y le des crédito al reproducir SU trabajo....
El reconocimiento a los desarrolladores es la base de la comunidad Android. ![]() Lo siento, pero no comparto eso. Valoro lo que hacen los cocineros, pero lo de pedir permiso por hacer llegar su trabajo a este otro lado del planeta de habla hispana, no... Aunque parezca que me desvio, cada vez se ven mas cocineros que aceptan donaciones y a cambio te dejan disfrutar de su rom antes que al resto ( esto lo he visto en mas de una rom), o por ejemplo cocineros que hacen aplicaciones para modificar sofware que nos gusten o no tienen unos derechos de no manipulación y que si quieres esa aplicación tienes que pasar por caja olvidando eso de sofware libre y gratuito que seguro que todos apollamos. Aunque es cierto que los desarrolladores de Lg cobran por su trabajo, es su trabajo y es bueno que cobren por ello y que siga habiendo gente que tiene un puesto de trabajo, pero yo al cocinero en cuestion, que le agradezco su trabajo y el de todos, en este caso del compañero que lo unico que hizo es facilitarnos el conocimiento de esta rom, no le pediría permiso para este fin. Le guste a el o no esta manipulando el trabajo de muchas personas sin permiso. Por eso, lo repito, pedir permiso... Hay que entender que te pueden pagar con la misma moneda. Siento el culebron.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo a hacerse una llamada perdida?? A ver si le da fc
|
|
||||
|