|
||
|
||||
|
||||
A ver el recovery si es para el 855 los zip uno es de aqui del foro el mod q hay para subir la frecuencia de resfresco de la cpu, el hilo lo creo yocasta.. Ese no lo puedo poner y el otro mod es copia de seguridad de efs bajado de xda, y creo q también es para el 855.
|
|
|
||||
|
||||
TWRP ya hace copia de la efs al hacer backups
El otro zip no se |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su trabajo, Aaaaah q pinche miedo me ha dado, después de leer TODOS y cada uno de sus comentarios ( los leí todos de verdad) me anime y me ha dado un tanto de frío, pero todo perfecto, saludos compañeros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira compi pon este tuto en el primer post.
Yo lo e echo asi y va de lujo te ahorras tiempo y trabajar con el pc o terminal. 1.Descargamos la img de nuestro modelo. (En mi caso el d855) 2.Descargamos flashify del playstore. 3.Abrimos flashify y le damos a flash recovery/choose file. 3.Buscamos el img descargado (en el paso 1) 4.Se flashea y reinicia en recovery para comprobar que tienes el twrp Facil y sin despeinarse ![]() |
|
||||
|
||||
He intentando el metodo por pc y ahora e me ha quedado la pantalla en negro y pone:
Unos numeros y seguido una line que indican: Fastboot mode started reset pachtage reset patchage fastboot: processing comands pero hay se ha quedado estancado |
|
||||
|
||||
Soy super novato en esto... Tengo Lollipop en mi G3... La V20f... Puedo rootearlo o tengo que bajar a 4.4?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, el flashify solo funciona si tienes el movil rooteado, como lo hacemos los que hemos actualizado a 5.0 y no lo podemos rootear?
edito: vale, he leido que hay que volver a kitkat, pero no veo ningun tutorial del flashtools Última edición por txals Día 17/01/15 a las 00:00:49. |
|
||||
|
||||
listo! con el metodo 2 a la primera!gracias!
|
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia pero... de que sirve desbloquear el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|