|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema que he notado: A veces la pantalla se sobresatura sola. Todo stock, kernel y recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de ONE+ se habla de como forzar la OTA, pero no hay nada claro.
https://forums.oneplus.net/threads/f...update.137109 Y una búsqueda en google arroja esto: http://www.blogopeda.com/truco-para-...sitivos-nexus Imagino que los procesos que se paran habrá que sustituirlos por el de CM updater, pero la verdad es que yo no lo encuentro en mi lista de apps, ni en caché, solo encuentro algo llamado "actualizaciones del sistema". No sé si será ese el que hay que detener. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la ansia de no poder esperar la he metido mamualmente...
para los que preguntaron en los cuales me incluyo yo como actuaizar manualmente desde todo stock simplemente copiar el zip en memory del opo...apagas el movil...mantins pulsado power y volumen abajo ..y entra en recovey...apply update..desde la memoria interna..le das..esperas y listo!!! ahora a ver como va!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que preguntaron en los cuales me incluyo yo como actuaizar manualmente desde todo stock simplemente copiar el zip en memory del opo...apagas el movil...mantins pulsado power y volumen abajo ..y entra en recovey...apply update..desde la memoria interna..le das..esperas y listo!!! ahora a ver como va!!!! ![]() Has hecho algun wipe? De donde te has descargado al actualización?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que preguntaron en los cuales me incluyo yo como actuaizar manualmente desde todo stock simplemente copiar el zip en memory del opo...apagas el movil...mantins pulsado power y volumen abajo ..y entra en recovey...apply update..desde la memoria interna..le das..esperas y listo!!! ahora a ver como va!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí tenéis un tutorial y enlaces de descarga de la OTA:
http://ht.ly/CqxnL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que preguntaron en los cuales me incluyo yo como actuaizar manualmente desde todo stock simplemente copiar el zip en memory del opo...apagas el movil...mantins pulsado power y volumen abajo ..y entra en recovey...apply update..desde la memoria interna..le das..esperas y listo!!! ahora a ver como va!!!! ![]() Aquí tenéis el link de descarga https://mega.co.nz/#!cFk1xIqY!Bjj3vW...FnZCJbt7HZrpe4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cagival su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a hacer ahora mismo pero el mio es el del 1 de Septiembre...
Mejor me espero a que llegue la OTA...
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la actualización y va muy muy bien. Táctil, batería, suavidad en scrolls.... Puff, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, se pierde el calibrado de color de pantalla (para quien lo use....)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no hice ningún wipe..de momento todo suave como la seda!! Y si, así como he puesto lo e hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post he leido que hacen un Wipe Cache, ¿Que perdemos con eso? Datos de las cuentas de usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta! Has actualizado manualmente desde el kernel del 1 de Septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo pierdes información que guarda el teléfono sobre aplicaciones. No perderás ningún dato, solo notarás que al principio tardan un poco más las apps en abrir hasta que se vuelva a generar la información del caché que se acaba de borrar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto y la Dalvik parecido, solo que de las apps integradas en la ROM.
|