|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona luego compruebo el sygic a ver que tal.
Muchas gracias! Aprovecho, las descargas de kingdroid son apks o son zips? por que estoy flaseando teclados y demas y no me funciona nada, me descarga todo como zips... y otra cosa, es posible quitarle los titulos a las apps con el TW? Gracias! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Cuando pulsaba antes el botón de home me salían las tareas y aplicaciones activas en vertical... desde que he instalado esto me sale en horizontal. ¿Cómo puedo volver a la manera tradicional en vertical?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tienes el mod de los toggles del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga tanta prisa en hacer la v8 o sacarla, que se pase por la zona de cocina, que aprenda a cocinar, que valore el tiempo que cuesta, el esfuerzo desinteresado y luego ya que pida.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué prisas. Con lo que cuesta que funcione una simple mod apk. O hacer un settings transparente. Facil es hablar cuando no se sabe. Y yo que sigo en la 6.3, una de las mejores roms que he probado.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos:
Sabeis de algun listadillo de apps que se puedan borrar sin que repercuta al funcionamiento normal de la rom ? Queria instalarla este finde pero no quiero meter la pata ya que algunas app interfieren en funciones de la rom Muchas gracias Edito ; https://docs.google.com/spreadsheet/...ng&pli=1#gid=0
Última edición por Chemariloco1981 Día 09/10/14 a las 23:19:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Después de varios, muchos, años buscándome la vida para instalar esto y aquello y con el miedo de si funciona o no,...desde que conocí este foro (htcmania) y en concreto éste hilo con este teléfono, tengo que decir que no me da miedo a probar y probar ya que se que hay un equipo genial en él, muy servicial y con un gran corazón de compañerismo. Lo mismo que digo 2 cosas. 1) SEÑORES/AS hay que donar. Es muy bonito el que te den un resultado de un producto con fallos o sin él, pero creo que a día de hoy todo el mundo necesita ver su esfuerzo recompensado más allá de las innumerables gracias. 2) por favor y de verdad. No seáis "cansinos" con lo de la v8....cuando sale....falta mucho....la quiero probar.... Siempre que hay novedades nos avisan y nos están dando información de cómo va todo. De verdad creéis que cuando esté se la van a quedar para ellos sólo y no dirán nada..... Bueno, espero que nadie se sienta ofendido. Es lo que pienso y tras varios años en este foro, leyendo más que escribiendo, he visto de todo y digo que es para estar muy orgullosos de lo que tenemos y a los que tenemos. Un saludo a todos. Jaime P.A. Última edición por jota_pereza Día 10/10/14 a las 01:10:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jota_pereza su comentario: | ||