|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llega una notificacion de whatsapp me vibra 3 veces por mensaje, hay forma de reducirlo a 1 vibracion solo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Baje la nueva actualizacion Paco! pero siguen los mismos errores.. cuando te llegan dos o tres mensajes juntos del mismo destinatario, te aparece el boton de contestar.. pero el mensaje no se envia.. en cambio cuando aparece un solo mensaje de ese destinatario, si se envia.. pero si te llegan dos juntos no sale ningun mensaje de respuesta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas utilizando otra App diferente a esta. Para el Gear S he desarrollado 2: Notifications wear style for Gear S: La que tienes. El hilo para ella es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933133 Notifications for Gear S: La de este hilo Las diferencias son: Notifications for Gear S utiliza el sistema de notificaciones enriquecido de Samsung y Samsung se encarga del interfaz del reloj. Las notificaciones llegan por bluetooth, wifi o móvil. Notifications Wear Style intenta emular el comportamiento de los Android Wear y tiene interfaz propio en el reloj. Esta permite iniciar un whatsapp desde el reloj. Está preparado para conexión bluetooth solo, no funciona si no es por bluetooth. A mi, personalmente, me gusta más la versión Notifications Wear Style. Gracias
Última edición por pacosal Día 14/12/14 a las 12:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes debes seleccionar el método de respuesta. Por defecto está puesto con teclado (y voz), si lo cambias se mostrarán opciones predefinidas más las que tu pongas en el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado gearOptions.txt o similar.
Última edición por pacosal Día 14/12/14 a las 12:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes debes seleccionar el método de respuesta. Por defecto está puesto con teclado (y voz), si lo cambias se mostrarán opciones predefinidas más las que tu pongas en el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado gearOptions.txt o similar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me aparecen. Lo suyo sería poder añadir una plantilla y que luego te dejara escribir, algo más.
Pienso que debería poder salir en el reloj, activar esta opción, aparte de poder escribir texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
con objeto de que probéis la App Notifications Wear Style he preparado 10 cupones para adquirir la App desde España utilizables a partir de mañana. Tened presente que es la versión que hay actualmente en el store y no la que estoy preparando que tiene muy pocos cambios. Es la primera vez que lo hago y desconozco si funciona bien, pero por probar no perdemos nada. Quien quiera un cupón de los 10, que por favor me envíe un privado. Pondré aqui cuando se hayan terminado. Para probar esta App tenéis que desactivar la recepción de notificaciones en Notifications for Gear S. Por cierto, esta otra App se puede adquirir a través del Store del Samsung Gear Manager. Saludos *** Adjunto el manual de uso de los cupones (en ingles) descargado desde Samsung.
Última edición por pacosal Día 16/12/14 a las 13:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tmaxs3, siento el retraso en la respuesta.
Estas utilizando otra App diferente a esta. Para el Gear S he desarrollado 2: Notifications wear style for Gear S: La que tienes. El hilo para ella es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933133 Notifications for Gear S: La de este hilo Las diferencias son: Notifications for Gear S utiliza el sistema de notificaciones enriquecido de Samsung y Samsung se encarga del interfaz del reloj. Las notificaciones llegan por bluetooth, wifi o móvil. Notifications Wear Style intenta emular el comportamiento de los Android Wear y tiene interfaz propio en el reloj. Esta permite iniciar un whatsapp desde el reloj. Está preparado para conexión bluetooth solo, no funciona si no es por bluetooth. A mi, personalmente, me gusta más la versión Notifications Wear Style. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno paco madre mia que lio podrias cambiar los nombres jaaa algo mas diferente bueno una preguntas si no te importa yo e comprado la que va por bluetooth solamente de la tienda de samsung (responde cuando quiere no siempre me da la opcion por si te vale de algo) entoces yo quiero poner un clon de mi numero en el relog tendria que tener la otra, es que es un lio este para los que no sabesmos o llevar las dos yo llevo la que te gusta mas segun dices y otra cosa essi le vas a dar soporte a las dos o trabajaras con una al final solamente perodona por el lio pero es por saber que hacer y tmpoco esta comprando a lo loco jaaa aunque sea navidad gracias p.d a mi se me desconecta bastante la app
![]() soporto ambas Apps. Lee la ayuda para que veas porqué a veces te deja responder y a veces no. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la aplicacion esta muy bien lo unico que a veces no se si se ha enviado el mensaje o no para procimas actualizaciones podrias poner un cuadro de dialogo donde saliera la conversacion y la respuesta?gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el que esta corregido Paco? Notification for Gear S? o Notification Wear Style for Gear S?... yo tengo el Notification for Gear S, y el problema es que cuando recibo dos o tres mensajes juntos del mismo contacto, me aparece la opcion de responder, pero el mensaje no sale..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lei la ayuda no tienes que tener notificaciones en el movil algo asi de todos modos ya le voy cogiendo el rollo a app y no ba mal puliendo poco a poco ira bien. Lo que si me fijado es con el tema de grupos es imposible leerlos jaa y hay que quitar las vibraciones si no no para cuando te manda un mesaje alguien normal es imposible leer yo tengo dos grupos muy activos y es un poco lucura
P.D PARA TENER LA DOS HAY QUE PAGAR LAS DOS PERO NO SE PUEDEN USAR JUNTAS NO GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera hacer que solo vibrara una vez en lugar de 3 veces como en la otra app wear style, seria mas comodo sobre todo a la hora de recibir mensajes grupales, o bien que salieran todos los mensajes de un mismo contacto juntos en una misma ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo style y le quitado las vibraciones por que aunque pongas una con los grupos son una pasada y lo de cada conversacion separada seria la caña pero bueno lo mejor es que paco se ve que no para con el tema yo llevo dos dias a tope dando el coñazo y la verdad informa y va poniendo todas las mejoras que puede saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas. He comprado las dos app y en principio me va mejor la notificatíon for gear s. El problema es que deja de comunicarme las notificaciones cada dos por tres. Tengo que desinstalar y volver a instalar para que vuelva a funcionar. Y eso sin reiniciar el móvil ni nada.
Ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema grande ya que comprar las dos y que no las pueda utilizar supone un gasto. Y no pido nada del otro mundo, solo que haga lo que dice y no tener que estar pendiente de que funciones. PacosaL , ayuda
|