|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que por ejemplo estoy en tapatalk y salgo a responder un mensaje de Facebook cuando vuelvo al tapatalk éste se ha cerrado y hay que esperar que vuelva a cargar, por el horrible manejo de RAM que tiene, por eso pregunto. Probaré otro kernel a ver si mejora, gracias por la sugerencia.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando de lujo en multirom con stock 😂 cuánto tiempo llevaba esperando miui
|
||||
|
||||
|
vaya día de trajín lleváis con la miui
![]() a ver vamos por partes.... las miuis son muy muy bonitas ,super configurables y tienen una gran personalización con los temas y la gran cantidad de animaciones hacen que sea casi perfecta sólo tienen un problema que no tienen cajón de aplicaciones pero no ser zoquetes... crear carpetas! ![]() respecto a la RAM estamos en lo de siempre lo importante es la gestión que hace el sistema de ella.En este aspecto a veces se nota que se atracta en algunos casos y animaciones pero no es por falta de ella sino por el kernel que no esta muy pulido y cojea en algunos aspectos ![]() pero funciona bastante bien y no tiene bugs importantes tan solo necesita algo de pulido,tranquilos acaba de salir y seguro que se llegará a algo bueno Última edición por franq36 Día 03/10/14 a las 07:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, yo no le eh encontrado bugs por ahora, eso sí, me gustaría saber como ya pregunte, si hay algo del estilo xposed jaja😀
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, MIUI... es mas bonito con carpetas, bien ordenadas jeje
ahora que ya vi, que ando bien con MIUI (dentro de lo que cabe) me pondre a buscar un bonito tema ya que, los que tenia, se me perdieron, o andan por ahi en alguna parte jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente estable?
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final metí xposed, por ahora con los módulos que puse ningún problema. Tengo ganas de probar con Gravity, pero me da un poco de miedo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, a vos te llegan por lo menos, a mi no me llega ni una notificación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale miui me llegan a patadas
, curioso me llegan en miui pero en stock no ni en cm ni en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity Box no va acá , alguno sabe como centrar el reloj? JakaEdito 2: xblastools si va, por si alguien quiere achicar la navbar o algo Última edición por lucas_93 Día 03/10/14 a las 08:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya cambie mi nabvar desde el miuisystemui y quedaron bien
![]() Puse las de la Hero G3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo esq cuantos mensajes aguanta un hilo? Porque llevamos en un día con este 260ensajes
D
|