|
|
![]() ![]() Ya pronto..... En esta versión y a partir de aquí, ROM y GAPPS irán por separado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción de ota y complementos de la ROM? Ahora no lo encuentro.... Alguna ayuda please
|
|
|
|
Jajajajja, no la encuentras por que en la V1 no esta implementado....
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, la rom está genial! Sólo tengo una consulta un poco tonta, si. Cómo modifico el ícono de la bateria? No puedo encontrar la opción! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que lo haya soñado..... Jajajaja, A esperar la v2! |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a meter gapps completas? Tipo Google + play books, play mechupotubateria jaja yo creo que habéis metido las gustas y necesarias así está bien :p
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a poner lo justo para que arranque y poco mas, de google, lo justo y necesario Es mas por el tema de la OTA, para nosotros es mejor así, cuando saquemos actualización la soltamos sin mas y fuera, y para vosotros pienso que también, solo descargas las gapps una vez y fuera, menos pesan los updates Última edición por leonevo Día 09/10/14 a las 21:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() SEGUNDO CICLO, SOLO 4G LTE, Nada de WIFI!! USO RUDO EN REDES SOCIALES NO JUEGO |
|
|
|
porque sois asi de malos?
Poniendo los dientes largos....sus odio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser un datos esta muy muy bien, llevas el kernel stock ¿o el de la kitchen¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo has soñado, no esta en ajustes implantado, pero si la app suelta, en el cajon de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que rote la pantalla
ademas si activo y desactivo el bluetooh en una de ellas se queda pillado en activando y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar ademas aveces cuando activo el bluetooh se desactiva el wifi buen trabajo, animo |
|
|
|
El stock, no movi nada de la Rom solo borre apps que no utilizo y ya, las frecuencias normales nada de underclock, todo stock
|
|
|
|
Probaste a instalar la baseband de tu modelo?
|
|
|
|
|
Cita:
En la nueva versión va ya el gps pero sigue pasando eso con el bluetooh, a ver si lo solucionan |
|
|
|
Recomiendan trickster o algo así para bajar frecuencias?
|
|
|
|
El kernel de serie no soporta el subir o bajar frecuencias y el de la OTA creo que tampoco
|
|
|
|
Solo preguntaba por si se podía, pero si no se puede pues no pasa nada así tengo buen consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes moverte sin problemas por las que trae el que viene integrado siempre que no quieras bajar ni subir más de las predefinidas, para la gran mayoría de usuarios más que suficiente
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema