|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de maravilla. La llevo puesta ya un tiempo y no me ha dado ni un fallo. Además se actualiza constantemente, no está abandonada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualmente con Kingdroid antes esta con un port de S5 de los primeros pero por motivos de no funcionar el cable HDMI/MHL y el screenmirror lo abonadone.
Ahora llevo siguiendo esta desde que salio y segun he leido si que funciona el screenmirror pero no el cable es correcto? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Changelist de la V20!!
(11.10.2014) Final v20.0 •New S5 Base: NE4 - Very very Big Thank's goes to tyre777 he gives me the new Base !!! •Framework: All are NE4 •APK's: All are NE4 •Fixed Settings •Fixed Root •New Note 3 Camera Mode : Virtual Tour •Replace WatchON to Original Smart Remote •New SPen section in Settings - To get SPen to work please read the FAQ !!! •Removed 4 Way Reboot Menu •Newer Stock S5 UI •Removed Private Mode in Settings •Fixed MMS Completly* •Fixed Screen Mirror Completly •Update all data/app •Over 20 Bug Fixes !!! •Cleaniest ROM of all S5 Ports!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta online?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente metes por recovery y listo y te deja como la tenias
|
||||
|
||||
|
Buenas me he comprado el aparato hdtv adapter funciona con esta rom si es a sin avisarme sino para pasarme a la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que comprases el ChromeCast, puedes hacer eso y mas, sin problemas de compatibilidad. Yo lo tengo hace un par de meses y es imprescindible una vez que lo usas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya he comprado el que te he dicho me viene via correo y es por si sabes que no me va funcionar que me lo dijeras para poner la de fabrica para poder utilizarla, ojala funcionara en esta rom va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|