|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y acto seguido pasas a flashear.. F2FS-ONLY-Lollipop-Kernel-Cl3Kener-Kexec-Permissive.zip??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
después de formatear las particiones instalas la rom, las gapps, F2FS-ONLY-Lollipop-Kernel-Cl3Kener-Kexec-Permissive.zip, el kernel y el SuperSU Reinicias y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!!!!!
|
|
|
|
ojo que se borra todo lo tienes que tener en externo otg
|
|
|
|
Estoy con optipop y kernel racer, y aunque el sonido es decente, las pulsaciones de pantalla suenan muy muy bajo. Las tres barras de volumen están al máximo. Sabéis si es configurable el volumen de las pulsaciones? O de que forma de pueden aumentar?
|
|
|
|
Nueva versión del día 25 de Diciembre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas hay que volver a meter las gapps o se conservan? Solo habría que hace wipe caché y dalvick caché-rom-kernel y para adentro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo rom gapps y kernel sin wipe
|
|
|
|
Podéis traducir el primer post, porfa??
|
|
|
|
Os sale el reinicio avanzado en la del dia 25? Ami no.. Me sale solo la opción de apagar
|
|
|
|
Si tío lo he echo y nada solo me sale apagar ati te sale bien?
Edito: ya lo he solucionado Última edición por nachoainsa Día 26/12/14 a las 09:54:11 |
|
|
|
Parece que optipop tiene un nuevo miembro que viene de la rom Vanir, hasta ahora sólo estaba Chet, buenas noticias sin duda.
Este nuevo miembro sera el que se encargue también de mantener la rom para el N6. Aprovecho para despedirme, está a punto de llegarme el N6. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima pérdida.
Se te echará de menos. Disfruta de tu nuevo pepino!. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Por cierto me a parecido ver que hay nueva ROM del día 25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese el mismo precio que el nexus 5 puede que lo pillara, pero a ese precio ni lo pienso, este va muy bien y tiene mucho desarrollo detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
El mio por lo pronto se lo queda la parienta,así que de vez en cuando echaré un ojo por aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, Disfrútalo y ya contaras, yo el nexus 6 tardaré a que bajen precio, que bajará un montón en un año y ya tendrá desarrollo a tope, siempre hago eso, su lo pillo recién salido no hay casi rom en condiciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»