|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el 360 como el G Watch se encienden para cargarse, este no. Lo puedes cargar estando apagado y seguirá apagado, es decir, no se enciende al conectarlo a la corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Pues sí, así aún cargará más rápido...
Esperamos tus pruebas de música por bluetooth! En xda dicen que falla cuando reproduce música a la vez que tienes en marcha el my tracks del reloj, que a día de hoy es la única que usa el GPS interno. Todo eso con el teléfono desconectado del reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si servira de algo pero cuando uso google play en el movil, aun cuando las canciones las tengo descargadas se notan algunos saltillos en la reproduccion. NO sera culpa del reproductor. Uso unos moster beats con cable, luego del bluetooth no puede ser.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, los saltillos esos los he notado con Google Play music con temas descargados escuchándolos con cascos bluetooth y sin ellos así que esa prueba para el bluetooth no es fiable al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es lo que hay de momento. Yo en un S4 no he notado cosas raras con Google Play Music pero es verdad que no soy usuario habitual de esa app. Hay que hacer pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja. Yo descargue google music hace un par de dias con vistas al reloj y desde el primer momento he notado los saltos en la reproducion.
Espero que mas adelante haya mas apps compatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo hablo de la aplicación del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria?....cuanto te esta durando? teniendo en cuenta el brillo..si esta activa siempre la pantalla y "usandolo"...es decir...consultarlo de forma mas o menos frecuente...respondiendo correos, whatsapp y demas.
La verdad es que estoy interesado en este...vengo de un samsung gear live...y lo devolvi precisamente por la duracion de la bateria (no me llegaba a un dia sin un uso intensivo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿alguien sabe si se muestra el track/mapa/recorrido de por dónde vas en la pantalla del reloj?
Me explico. Voy mucho en bici por ciudad y me gustaría poder ver el recorrido en el reloj para saber por donde voy exactamente. Además corro y no suelo llevar el móvil, si se pudiera ver el track en el reloj sería la leche. Al ser el único que tiene GPS y por lo tanto, independiente, me estoy pensando en pillármelo si esto que comento es posible, como reloj deportivo. He estado investigando pero todas las imágenes que veo no se ve el mapa, solo datos del recorrido / tiempo, etc... pero no el track en sí. Por cierto, por especificaciones me parece el mejor smartwatch hasta la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la batería me dura 2 días con la pantalla siempre activa. Siempre conectado con el móvil, por tanto whatsapps a saco, respuestas, correos, ver el tiempo y seguir los partidos en juego.
De momento no he probado lo que dura con la pantalla apagada siempre. Kconan, estaba levantando el pais! jajajaja Y respecto a tu pregunta Ignirob, de momento usando Mytracks te deja ver el tiempo que llevas y la distancia recorrida. El mapa lo puedes ver desde el móvil mas tarde. Supongo que en próximas versiones se podrá ver. Mañana es 3 de noviembre, fecha de lanzamiento del AW2, se supone.
|
||||
|
||||
|
De momento no. Ten en cuenta que para ver el mapa sin estar conectado al móvil implicaría que en propio reloj hubiese una app con mapas offline descargados.
Lo que hace con my tracks y futura compatibilidad con runtastic, runkeeper, etc es tomar la medición pura y dura y mostrarla en tiempo real. Y una vez regresamos a casa se sincroniza con el teléfono y ya podremos ver sobre el mapa el recorrido. Quizá en el futuro veamos apps con secciones de mapas bajados al reloj, pero de momento no. Si quieres ver el mapa en el reloj teóricamente con Google maps sí que se ve (creo) pero requiere que lleves el móvil encima. En bici será práctico aunque corriendo no tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
En préparation pour expédition
Estos franceses... Me jode porque el viernes me voy unos días de viaje y empieza a peligrar el tenerlo antes de irme. Venga voy a mandar un mensajito. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado un mensajito dando un toque de que están tardando demasiado en enviar, que lo pedimos el jueves!!!
Aquí puedes enviar un mensaje: https://www.amazon.fr/gp/help/custom...=hp_gt_comp_cu En selección de motivo puedes poner Contact in english y enviarlo en inglés que es como yo lo he hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de mandar Yo otro,jajjajaja.Nos van a pillar mas gato a los Españoles los franchutes.Que se jodan
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis hacer pruebas rápidas con Google Music sin subscripción ni tener que subir música, ayer vi que regalan este disco en Google Play
https://play.google.com/store/music/...5ualweiu&hl=es Lo compráis por 0 € y queda asociado a Google Play Music para escuchar y descargar. |