|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Runnerslot me podrias ayudar con lo del dll que me da error al intentar instala la k mediante flashtool.. El compi me digo que el dll que tiene que aparecer trae un nombre largisimo pero ese no me apare sino otro mas corto, sabras donde puedo conseguir o que hacer... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
De nada. Aparta el miedo, no te vas a cargar el teléfono. No te pongas nervioso, no ayuda.
|
|
||||
|
||||
Ya si lo que me preocupaba era si perdia las otas pero si decis que no. .. Pues ya me fio mas
|
|
Al descomprimir solo aparece la rom ningun dll.. Y el que me aparece no trae ningun numero..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que estaré este finde con datos y bajo una cobertura bastante deficiente, la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
No te preocupes gracias de todas formas,esperare por el compi que comento mas arriba y mientras tanto seguire buscando...ok y gracias de nuevo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://81.4.109.233/public/android/G3 |
|
|
Cita:
|
|
Compi listo, aunque tengo que decir que deverian hacer un tuto para esto..y que cada uno cuento su experiencia por que awuita.. Entre ready,el com41,encontrar los archivos y el oantallazo azul con el 3 rojo..que lo nombran por algun post pero que se queda ay y no sabes que hacer te dan las tantas como a mi hoy jajajaa... Ahora a probarla y ya contare.. Decir que viene sin 4G y con basuro de no se que operadora o q se que era eso jajaja..root y fuera todo ya.. Bueno te vuelvo a dar las gracias por la ayuda ok..y ya contare mis consumos y todo eso!! Saludos
|
|
Hola, compis, descargué la v10k, pero me echo atras, pues imagino saldrá una K. ( kdz ),, fiable al menos como la 10j_00 GLOBAL LEAK , y viendo que va muy bien he vuelto a instalarla limpia, ahora si alguien me puede ayudar, que buil.prop es el aconsejado pues tengo varios ,,, gracias, algun alma caritativa me puede informar ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
limdas, gracias por tu respuesta, pero veo que es un liazo instalarla, leí el proceso y tiene tela, es mas facil el kdz, eso si descargué lo necesario
|
|
||||
|
||||
Cita:
animate, va mucho mejor que la anterior ya teneis el build, y seguramente el lunes os subo unos tweaks para init.d, que ya vereis como va el movil¡¡¡¡¡ los estoy probando aun, pero hoy y mañana por la mañana no podre hacer mucho |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
rotear v10k , se puede ???
|
|
||||
|
||||
Si, yo lo hice con stump root
|
|
|
||||
|
||||
Y el link de la k donde esta?
|
|
En este mismo hilo si usas tapatalk desde la pagina 4 en adelante tienes el link del tot y del dll bueno aqui lo tienes
http://81.4.109.233/public/android/G3 Descargas el zip del tot el dll los drivers si no los tienes y esta tambien el flashtool, sabes como hacer la instalacion? Es un poco commplicado pero no tanto.. Última edición por dcastro28 Día 27/09/14 a las 11:09:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|