|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun nada sobre el emui 3.0 oficial no? alguién tiene alguna idea de cuando saldrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como actualizar el kernel?
Me lo he bajado, un archivo de 109mb con extension .gz, lo descomprimo y queda otro archivo comprimido de 520mb con extensión .tar, lo meto en dload, me voy a actualizar por local y me dice que no hay archivos
|
||||
|
||||
|
jaaja la unica forma de flashearlo es por recovery y no el original, y no te lo recomiendo puesto que no se sabe que pasaría si lo flasheas.... lo mismo te queda un flamante pisapaleles XD
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.. paso, pero joer como pesa este kernel, 520 mb, otros que he flasheado en otros moviles, no pesaban ni la mitad
|
||||
|
||||
|
El archivo de descarga, creo que era de 109 mb, pero al descomprimirlo, eran unos 520 mb y me quedé sorprendido, ya lo estaba con los 109 de descarga, pero mas me sorprendí al ver los 520 descomprimido
Última edición por anxo79 Día 31/10/14 a las 13:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, alguna noticia oficial nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
y me temo que nos quedaremos sin actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se ha vuelto a escuchar nada... Malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero están recibiendo por OTA los que tienen otro modelo...para el P7 nos tocará esperar un poco más... u.u'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido hoy en mi honor 6 a las 10 de la manana y despues de casi 2 hrs la he instalado y contento
|