![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso bien hasta que meto las google apps... voy a probar otro paquete por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip que ha puesto jsevi83 funciona, estoy restaurando ahora mismo mis apps en la R2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguém teve problemas a ligar a rede wi-fi? Deteto muitas redes mas a de cá de casa não... não sei como resolver isto. Se alguém puder ajudar agradeço
|
|
|
|
Works for me.
|
|
|
|
Se podria flasear la r2 junto al zip con la solucion de reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, instala la rom + gapps + fix
|
|
|
|
a mi me funciona el zip de jsevi83, pero como en la V1, me sigue dando FC en el proceso phone.android.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, aquí sí que hay multitarea XD.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takei su comentario: | ||
|
|
|
Gracias
Por cierto me cuesta entrar en el foro que esta pasando jod.... Se colapsa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el R2 con los wipes indicados, he reiniciado manualmente y he flasheado el paquete ligero de las Google Apps para CM11 que hay en el wiki de Cyanogenmod http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Y furrula. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo primero
flasheado el zip de powerhal en la r2 y de momento va bien, no se me ha vuelto a reiniciar. cámara bien y flash idem lo único que el wifi parece hacer cosas raras- le he tenido que poner la clave mas de una vez- lo dicho muchísimas gracias compañeros la rom la instale con todos los wipes incluido system , volviendo a reinicair a recovery para instalar la rom. Última edición por spidersense69 Día 20/09/14 a las 15:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche que han puesto funciona.
Lo único para la proxima si quiero instalar una sobre otra y que conserve los datos y las apps como lo hago?, me refiero a la seuencia en el recovery de wipes y tal. |
|
|
|
Me cago en la puta que parió al parche. Que cojones lleva, que se me ha llenado el pc de porquería
|
|
|
|
Yo mi opinion mejor titanium backup yo era reacio a utilizarlo y ahora no lo dejo ni de coña puedes coger tus apk las guardas en sd y despues de flasearla automaticamente solo va y las restaura una makina
|
|
|
|
|
Cita:
Pero de qué hablas, si el parche es un zip normal y corriente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para já tudo muito fluido e bom multitasking! Quando tentei reiniciar ele desligou-se por causa de falta de bateria mesmo tendo 70%, suponho que isso seja um pequeno bug. Depois quando tentei ligar ligou sem problemas, ao reiniciar é que acontece isso. De resto bom trabalho e obrigado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»