|
||||
|
||||
esto con la K ya no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
Sabeis algo del kdz?
|
|
|
||||
|
||||
nada porve en otro pc libre de cualquier driver de LG y me sigue sliendo el mismo error...... factory model check ERROR
|
|
yo logre instalarla esta mañana y de momento bien, aun es pronto para mi para compararla con la j, a alguien que haya cambiado el build merece lal pena cambiarlo o dejarlo como esta
|
|
||||
|
||||
Alguien que me pase el dll para d855p, leí en un foro brasileño que no es compatible el dll del d855 al d855p, por eso marca error
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
o habra alguna forma de sacarselo a un kdz???
|
|
si alguien que suba el .dll del d855p yo tambien lo tengo y quiero poner la v10k
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que es eso de pantalla azul? Y que se debe hacer. No hay algún post donde expliquen como instalar la 10k . hay un tutorial de como flashear en LG pero no lo veo todo claro
|
|
Buscando por un foro brasileño encontre esto
http://81.4.109.233/public/android/G3 Segun lei con esos archivos flasearon la k en un 855p Pero creo q son los mismos q 855 |
|
Es una pantalla q sale cuando termina todo el proceso del flashtool. Se debe sacar la bateria. Volver a ponersela y encender el movil dejando el boton d power mas tiempo
|
|
||||
|
||||
Animo a todos a flasear la k, yo tengo la versión de 32GB y pensé que como la que circula es la de 16GB no podría instalarla. Según leí en XDA y en un foro italiano, si tienes 32GB lo único que tienes que hacer es renombrar el fichero .tot. Donde pone 16 cambiar el texto a 32, flasear y ya está, y evidentemente sigues teniendo 32Gb disponibles. El método de flaseo, aunque acostumbrado al sistema del kdz, me resultó fácil. Seguí el videotutorial que está colgado en este hilo (creo que en la página 4) y ningún problema, flaseado a la primera.
Saludos, P.D. Creo que, siendo este hilo sólo para la versión k, sería necesario reordenar la información y poner en el primer post el videotutorial y los ficheros necesarios para instalar la rom. De esta forma la gente no preguntaría tanto y perdería el miedo a un sistema que es muy sencillo. Además te evitas tener que leerte las 13 páginas para encontrar la información. También tendría que explicarse que los ficheros son válidos tanto para los móviles de 16GB como para los de 32GB, tan sólo renombrando el fichero .tot resultante de descomprimir el zip con la rom. Última edición por esthercita Día 30/09/14 a las 08:48:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tweetyfiestuky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acuérdate de poner lo de la versión 32 g
Y si quieres un enlace al mod http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15477136 |
|
||||
|
||||
Una cosa de la que me he dado cuenta en esta k es que la batería es más real. Con otras bases podía hacer una hora de pantalla sin que bajase del 100% y luego bajaba en picado, ahora es más real los valores, para mi eso es positivo, ya que al final del día un 15% no significa quince minutos restantes.
Última edición por yocasta Día 30/09/14 a las 11:28:37 |
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor asta la fecha.PEro todabia le falta un pelin
yo no me quejo de bateria,llego sobrado al final del dia y eso que pruebo cosas al cavo del dia. siempre el brillo al 80 manual y me hace de 4 a 5 horas de pantalla.Me da igual lo de los demas jejje. |
|
Mi experiencia con la K ha sido positiva hasta que se me ha reiniciado dos veces justo cuando estaba utilizando alguna aplicación (whatsapp, twiter, ..) y recibo una llamada, entonces se reinicia el móvil y tengo que sacar la batería para volverlo a prender. He vuelto a la J.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Nada. Tal cual venía. Bueno, root nada màs.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|