|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual hay un nuevo elemento en juego ...
¿Quién empezó con la primera versión rusa (que reparticionaba la memoria) y fue actualizando desde ahí y quien empezó con la versión 4.1.1 aplicada directamente a la base original del teléfono? ¿Supone esto las variaciones en el comportamiento de las aplicaciones que le sucede a algunas personas? Perdón por complicar más la cosa.... ![]() ![]() A parte continuo sin ningún problema con esta versión, si sigue así, me quedo con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se te olvide comprar tambien la tapa! Creo recordar que si metes la bateria de 3000Mha tienes que cambiarle también la tapa trasera porque es mas gordota (creo recordar que hace el movil 2mm más gordo). De todas maneras la de 3000Mha en este móvil es una gozada. Lo hace un poco más gordo y pesado, pero su autonomía hoy por hoy pocos móviles lo igualan o sobrepasan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me va ningun recovery desde que instale la rom por tpwr, ni el tpwr, ni el cwn, ni con la aplicacion de jiayu, se me reinicia el movil pero se queda en el logo y tengo que quitar la bateria y volver a arrancar en modo normal, no se si haciendo alguna combinación de teclas entraria en recovery...., todo esto porque ayer quise poner la mejora de sonido y me ha resultado imposible, así que supongo que tendré que flashear con el pc?, pero claro, alguien me puede sugerir desde que rom recomendaría hacer el primer flash para despues volver a seguir intentanto esta rom de kitkat....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kitat no me reconoce imei JY G4A
no me reconoce el imei del telfono, instale la kitkat desde flash tools, y desde entonces tengo un ladrillo, me detecta la sim, pero no el imei
hice una copia del imei y de la nvram, desde mui antes de meter el kitak no puedo introducir el imei desde el uncle tools, ni manualmente tampoco me da este error raro: this command is not allowed in user build. No sé que hacer para restablecer la nvram, porque supongo que ahi si que tengo el imei etc, se puede hacer desde terminal? ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el imei del telfono, instale la kitkat desde flash tools, y desde entonces tengo un ladrillo, me detecta la sim, pero no el imei
hice una copia del imei y de la nvram, desde mui antes de meter el kitak no puedo introducir el imei desde el uncle tools, ni manualmente tampoco me da este error raro: this command is not allowed in user build. No sé que hacer para restablecer la nvram, porque supongo que ahi si que tengo el imei etc, se puede hacer desde terminal? ayuda por favor ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hice una copia del imei y de la nvram, desde mui antes de meter el kitak no puedo introducir el imei desde el uncle tools, ni manualmente tampoco me da este error raro: this command is not allowed in user build. No sé que hacer para restablecer la nvram, porque supongo que ahi si que tengo el imei etc, se puede hacer desde terminal? ayuda por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le pasa a alguien más? me iba mejor la versión 4.0.3, con la última alguna vez se queda como silenciado y no suena cuando me llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca se queda silenciado... es raro, intenta un factory reset a ver si hay algo que este dando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi a flashear con flash tools, e instale el tpwr, y desde el tpwr he vuelto a miu de momento, y con la app de jiayu siendo supersu he metido con el uncle tools manualmente el imei, ya ya recibo..., gracias a todos, no se si volvere a kitkat el pepino va mas o menos igual... pero lo que menos me gusto es que cuando se acaba la bateria pite, si estoy dormio me despierta coñ...y no me mola que suene bateria baja, ya lo veo con el led y me es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi a flashear con flash tools, e instale el tpwr, y desde el tpwr he vuelto a miu de momento, y con la app de jiayu siendo supersu he metido con el uncle tools manualmente el imei, ya ya recibo..., gracias a todos, no se si volvere a kitkat el pepino va mas o menos igual... pero lo que menos me gusto es que cuando se acaba la bateria pite, si estoy dormio me despierta coñ...y no me mola que suene bateria baja, ya lo veo con el led y me es suficiente
![]() EN: I see you solved your problem. Could you please tell me which tutorial did you follow for using the flash tools? I've never used it, only used the CWM in the past (and now the TPWR to flash v4.1.1 of this ROM). |
|
|
||||
|
||||
|
I don´t remember well, but I think that I did it like this:
http://www.darksideteam.com/Tema-TUT...-SP-FLASH-TOOL It´s very important that you selectec only tpwr or cwn, because you must know what rom you need for future. I use tpwr and now i can get original rom jiayu...and now I use miu |
|
|
||||
|
||||
|
ques que se? yo las lenguas eslavas....
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva twrp 2.8.1.0
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=35262130 https://yadi.sk/d/ZqM4QrWScJYT8 Philz Touch 6.58.7 Recuperación https://yadi.sk/d/OsijXKfVcJc4M peperez, es una rom basada en kitkat pero de otro movil, utiliza el traductor del chrome ![]() Cita:descripción
Sitio del puerto turco, la fuente principal del li-pol 3000 a - x93-07 reemplazado bibliotecas de sonido y cámara ( cámara Red !) cambió el módem ![]() Última edición por libermman Día 27/10/14 a las 17:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, SIGUE ESTOS PASOS DEL VIDEO:
(UTILIZANDO LA ROM ORIGINAL CHINA DISPONIBLE EN JIAYU.ES), POR SIGUIENTE METE EL IMEI POR MOBILEUNCLETOOLS, REINICIAS Y FUNCIONA! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de meterlo manualmente y que cada vez que instales una rom tienes que meterlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se cambia para que no tengas que meterlo cada vez que cambies de rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|