|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe, el modulo que había para los temas e CM10 está descontinuado, y el nuevo motor de temas es muy distinto. A no ser que alguien se ponga a hacerlo ahora... pero no esperéis nada a corto plazo
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace a Mega: https://mega.co.nz/#!4gRTAKRT!IopWgs...wupjpfkp1luSS0
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, está intentando hacer un módulo nuevo que soporte CM11, pero que no va a ser fácil. Seguramente tengamos alguna rom estable con el motor antes de que lo termine.
|
||||
|
||||
|
De todas formas con el tema de CM10 que puse en el primer post estoy bastante contento, encima el que lo ha hecho está actualizando y para el fin de semana va a sacar una versión igual a Android L, que es el tema de CM11 que quería.
|
||||
|
||||
|
Hay uno en inglés http://www.phonehorn.com/2014/09/off...heres-install
No sé si habrá alguno aquí o en MIUI.es
|
||||
|
||||
|
Hay uno en inglés http://www.phonehorn.com/2014/09/off...heres-install
No sé si habrá alguno aquí o en MIUI.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! He instalado hoy la rom y no se que pasa que no puedo conectarme por usb al ordenador....He hasta desinstalado los drivers y vuelto a instalarlos y no hay manera.....La historia es que ahora no puedo meterle el paquete de google apps "mini", porque al instalar el otro me da error....Total que no puedo hacer nada. Alguna solucion ? Por cierto el movil me llego ayer y le meti miui V6 y se la cambie por esta ya que se me iba la cobertura del telefono, cosa rara vamos..... Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! He instalado hoy la rom y no se que pasa que no puedo conectarme por usb al ordenador....He hasta desinstalado los drivers y vuelto a instalarlos y no hay manera.....La historia es que ahora no puedo meterle el paquete de google apps "mini", porque al instalar el otro me da error....Total que no puedo hacer nada. Alguna solucion ? Por cierto el movil me llego ayer y le meti miui V6 y se la cambie por esta ya que se me iba la cobertura del telefono, cosa rara vamos..... Un saludo a todos
![]() Al conectarlo te debe salir un mensaje en la barra de notificaciones, haa probado a conectarlo con alguna de las otras opciones que hay?
|
||||
|
||||
|
Mientras consigues que funcione puedes conectarlo al ordenador por wifi (con AirDroid, por ejemplo) para pasar las gapps. O bajarlas directamente desde el teléfono, yo lo suelo hacer así.
Al conectarlo te debe salir un mensaje en la barra de notificaciones, haa probado a conectarlo con alguna de las otras opciones que hay? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, como dispositivo multimedia debería pillarlo directamente. Si puedes prueba a enchufarlo en otros puertos o incluso en otro PC, para ver si es problema del ordenador o del teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues me he lanzado a ponerla en sistem1 y dejar miuiv6 en sistem2 y la verdad, me alegrooooo porque realmente es muy rapida.
aunque no se si tiene tantas opciones de restringir apps y controlar los datos. y tengo que investigar que es el xposed porque no lo había oído nunca... muchas gracias a todos por las aportaciones. |