|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No para de salirme todo el rato una notificación que dice "Error al iniciar sesión" referente a la app de correo. Los datos están bien pero no para de salirme eso y es molesto. ¿Qué solución tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada que es F2FS? Y que version de miui tienen uds que les da problemas? Yo tengo la estable y no me da ni un solo problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El f2fs es un formateo para las memorias flash de los telefonos, con la cual se obtiene una mayor velocidad de transferenccia de datos, por lo que hace el sistema mas rapido e general que una version normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me lo da, solo seleccionó imap y ya. Saludos.
|
|
|
|
Al final se solucionó solo al cabo de un rato. Aunque introduciera de nuevo los datos y en IMAP volvía a seguir pasando, pero de momento ya está solucionado.
|
|
|
|
¿Usais la app de miui de correo? Porque chupa que no veas…
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al cambiar de una ROM a otra siempre debes hacer los 3 wipes (data, cache y davilk). Da igual que tengas F2FS como EXT4, siempre hay que hacerlo.
|
|
|
|
Ya si eso lo tengo en claro ... Pero después de instalar la ROM cuando pasas a f2fs pide wipe data el que borra todo en el dispositivo para pasar la data a f2fs ... Mi pregunta va a eso si debo hacer ese wipe
|
|
|
|
|
Cita:
me uno a la pregunta si ya estamos en f2fs hay que hacer el format data? o ya no es nesesario, algun experimentado que sepa del tema, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Como dice mi compañero, si acabáis de pasar a F2FS si teneis que hacer format data, pero si ya tenéis todo en F2FS no es necesario, solo los 3 wipes, por ejemplo, si estáis en MIUI y luego os pasáis a liquid, pues 3 wipes.
Última edición por Resok Día 04/10/14 a las 15:19:47 |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta tienes la liquid en f2fs? |
|
|
|
Desde hace 1 o 2 versiones la liquid ya es compatible con F2FS. Lo que no se si es en la misma rom o han hecho dos versiones, lo mejor es que lo preguntes, que yo ya me he perdido un poco.
|
|
|
|
Perdonar, ¿que aplicación es esa de MIUI que sale en el recuadro? Como añado greenify a la lista blanca? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La liquid actualmente es compatible con f2fs. Yo en estos momentos la llevo, y una maravillla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ah pues voy a probarla, que kernel llevas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||