|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad sobre plazos y demas? Tengo intencion de comprarmelo esta semana y, si no hay prevision, es posible que lo compre por mi cuenta.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llego a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no me he resistido y lo he comprado en sony, con la oferta de los auriculares por 1€. Cedo mi sitio a quien lo quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro q voy a pillar una z3 mini pero estoy a la espera de la nueva nexus 6.... como salga 5,9 pulgadas ya se la puede meter por el c.... y me pillo la z3 sin dudarlo. La conjunta sigue en pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se tiene pensado dar la información a los apuntados para realizar la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me caigo de la conjunta 😔
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo también, esperaba que bajara de 400€ asi que eso, me sigo esperando un poco que el S2 aun aguanta ;)
Saludos y que alguien coja mi sitio si le interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La informacion se dara cuando la gente apuntada vote por la tienda que quieren.
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la lista pero mal apuntado, son 2 unidades negros. Elijo dvdandorra por precio y factura española
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento si esto no se puede hacer en el foro, aun soy nuevo pero os queria pedir algo de ayuda ya que cree un tema pero se ve que no pasa mucha gente por el apartado android, o por lo menos pasa desapercibido, el tema en cuestion es sobre un problema que tengo con una notificacion de "correo de voz" que no " buzon de voz"
Os pego aqui el enlace y a ver si me podeis hechar una mano ya que este tema tiene mucho movimiento. http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post15591858 PD: si algun admin desea borrarlo por salirse fuera del tema o por inflinjir las normas, entiendo que se borrado y lo acepto. Ante todo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q esto se cierre pronto q está muy muerto y ando necesitado de cambiar de mv |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pido a las 20 personas apuntadas actualmente en la conjunta que voten por la tienda para comprar el Z3 Compact. Hay gente quejandose por que aun no se decide en cual comprar y se van a perder las ofertas. Un poco de agilidad por favor. Los que esten decididos por una tienda mandarme Mp y pongo la tienda ganadora y realizamos la compra.
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si se puede acceder todavía, estaría interesado. Lo pregunté el otro día y no se me ha contestado. Se han caído muchos antes y después de intentar entrar en la conjunta. Igual podría ocupar el puesto de alguno. A mí la tienda me da igual mientras se saque más barato (unos 400€ más o menos) siempre que sea el 5803. Si es el 5833 no estoy interesado. Habría que saber si incluyen portes y si envían a cada uno.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si se puede acceder todavía, estaría interesado. Lo pregunté el otro día y no se me ha contestado. Se han caído muchos antes y después de intentar entrar en la conjunta. Igual podría ocupar el puesto de alguno. A mí la tienda me da igual mientras se saque más barato (unos 400€ más o menos) siempre que sea el 5803. Si es el 5833 no estoy interesado. Habría que saber si incluyen portes y si envían a cada uno.
Un saludo y muchas gracias. ![]() Añadido. Ya nadie se puede unir Ultimo aviso, a los próximos a no ser que alguien se quite no se les añade. Finaliza la conjunta. Ya solo falta que escojáis la tienda los que estáis apuntados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, dvdandorra me parece bien. Lo que no sé es; si lo pedimos 20 personas, nos los mandan a cada una de esas 20 personas o se lo mandan a uno y ese uno lo manda a los demás con el consecuente gasto de envío y peligro de extravío o deterioro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, esto está muy parao. Me parece a mí que tiene poco futuro esta conjunta. Yo necesito el teléfono para finales del mes que viene, con lo que tengo tiempo, pero esto debería irse moviendo. La gente que está apuntada que se pronuncie.
Ibanned, convendría saber lo del envío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con rocabrilo, convendría dejar claro cómo va lo del tema del envío.
Por mi, dvdandorra está bien. Corregidme si me equivoco, pero entiendo que son terminales españoles. Nada de importaciones. Muchas gracias a quienes lo movéis! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||