|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a la tranquilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al enviar fotos por Whatssap
Buenas tardes, llevo un par de dias con esta rom y la verdad que es muy estable y fluida y con lo que me dijisteis de la bateria si se nota la duración, pero hoy he hecho una foto, la he ido a enviar por wassap y me dice que no se puede enviar el archivo por que no es correcto o tiene formato no valido, podeis decirme que es lo que ocurre? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo un par de dias con esta rom y la verdad que es muy estable y fluida y con lo que me dijisteis de la bateria si se nota la duración, pero hoy he hecho una foto, la he ido a enviar por wassap y me dice que no se puede enviar el archivo por que no es correcto o tiene formato no valido, podeis decirme que es lo que ocurre? Gracias.
![]() - que sea un problema temporal del whatsapp. - que sea por culpa de la base de la ROM (XWMS3) que da problemas con las imágenes de la memoria interna. Como has podido hacer la foto, está opción está descartada. Por lo tanto, espera a ver si se soluciona o a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo.
|
||||
|
||||
|
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Algun caso excepcional al volver a restaurar volvia el problema, en ese caso solo queda los backup que hace whatsapp (creo que sobre las 3 o 4 de la tarde o forzarlo tu a la hora que quieras a mano desde las opciones de la app) y tener que recibir el mensaje con el coste que conlleva. Eso si no me preguntes como restaurar el backup desde la app por que nunca me hizo falta y ni mire como se hace y hasta que punto te deja todas las conversaciones igual que estaban.
|
||||
|
||||
|
Eso tambien nos ha pasado en el G2, por norma a los que les a sucedido la solucion mas facil es hacer compia con TB de whatsapp, desinstalarlo y recuperar copia.
Algun caso excepcional al volver a restaurar volvia el problema, en ese caso solo queda los backup que hace whatsapp (creo que sobre las 3 o 4 de la tarde o forzarlo tu a la hora que quieras a mano desde las opciones de la app) y tener que recibir el mensaje con el coste que conlleva. Eso si no me preguntes como restaurar el backup desde la app por que nunca me hizo falta y ni mire como se hace y hasta que punto te deja todas las conversaciones igual que estaban. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es copiar la carpeta de la memoria, y guardarla en un sitio seguro, y así, al instalar whatsaspp, e iniciarlo, ya me pide directamente lo de restaurar todo.
|
|
||||
|
||||
|
Eso también, pero en el dualboot ya tengo instalada la aplicación dos veces y hay que ir copiando y restaurando cada vez que se inicia con la otra ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Recien La Estoy Bajando, Solo Para probarla, Porq Vengo Muy Bien Con la Infinity 9.0.
pero No Se porq Me dura tan poco la bateria. asi q voy aprobar con esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp se van a la carpeta del mismo en mis archivos y en databases borran todos los que hayan ahí, despues hacen copia de conversaciones y se guarda un solo databases que contiene la copia mas actual, esto por si cambian de rom o presenta problemas se le hace un borrado de datos a la app para reiniciarla y listo no dara problema.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp se van a la carpeta del mismo en mis archivos y en databases borran todos los que hayan ahí, despues hacen copia de conversaciones y se guarda un solo databases que contiene la copia mas actual, esto por si cambian de rom o presenta problemas se le hace un borrado de datos a la app para reiniciarla y listo no dara problema.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he instalado esta mañan y me gusta mucho, muy fluida, pero me ha ocurrido dos cosas, al conectar el wifi la primera vez me salia el simbolo del wifi y las dos flechitas, ahora solo me salen las dos flechitas, y al deslizar la barra de notificaciones me salia para activar y desactivar el wifi, los datos, ahorro de energia etc, y ahora no me sale, a ver si alguien me puede decir como se puede solucionar para que vuelva a aparecer todo como al instalarla, he instalado la Touchwiz Edition
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he instalado esta mañan y me gusta mucho, muy fluida, pero me ha ocurrido dos cosas, al conectar el wifi la primera vez me salia el simbolo del wifi y las dos flechitas, ahora solo me salen las dos flechitas, y al deslizar la barra de notificaciones me salia para activar y desactivar el wifi, los datos, ahorro de energia etc, y ahora no me sale, a ver si alguien me puede decir como se puede solucionar para que vuelva a aparecer todo como al instalarla, he instalado la Touchwiz Edition
![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: las capturas la tengo en el pc y al intentar subirlas me dice que inserta la URL no lo entiendo, creo que he subido otras veces capturas y eso no me lo ha pedido
Última edición por sefos Día 10/09/14 a las 15:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en PHD Control/Gestión de color si tienes el color del icono wifi en negro.