![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom con todos los wipes y formats.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces desde el recovery compi, en la opcion mounts and storages.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mra en todo el recovery, porque tienes que tenerlos conpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Me falla el format preload y me sigue saliendo lo se ha detenido. No se que hacer. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstaa la rom y no te fallara. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a hacerlo. La gapps como ya he comentado las bajo de la página de cm y he instalado las dos versiones que vienen para la 11. El caso es que la Play Store no me aparece. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a introducir ty cuenta de google desde ajustes/cuentas por si las moscas aparece despues de meter ty cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no puedo. En cuanto selecciono cuenta de google sal "se ha detenido process.gapps. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en insatalar la versión 10.1.3 con esas gapps y luego actualizar a la ultima de cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que tal, prueba con las gapps del hilo de la slim, o las de la pacrom. |
|
|
|
No habrás cambiado el dalvilk, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido con las de la slim. Lo que pasa es que ahora al querer iniciar sesion en la cuenta de google me sale error al iniciar sesion, por lo que estoy igual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele un reinciio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No consigo que entre en la cuenta y he hecho de todo. Voy a meterle la 10.1.3 con las gapps correspondientes a ver si por lo menos logueo y a partir de ahi actualizar. Si alguien tuvo el mismo problema por favor ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veas, pero ya te digo que eso va a ser una instalacion sucia, y te dara problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»